Inyectarse o pensarlo mejor

Os propondré en esta entrada hacer un ejercicio, que requiere una mínima cuota de humildad intelectual. El ejercicio consiste en cuestionar las propias convicciones sobre esto que los organismos internacionales llamaron hace más de un año “pandemia”. Nos centraremos en las inyecciones que obsesivamente intentan “vendernos” por todos los medios.

Para cuestionarse, hay que “limpiar la pizarra”, o bien, escribir en otra pizarra limpia, así después, confrontando, analizando, pensando, sacamos nuestras propias conclusiones.

Información básica

La Dra. Bruno Karina Acevedo-Whitehouse con formación en Cambridge y actual investigadora de la Universidad de Querétaro en esta clase analiza las vacunas Pfizer, Astrazeneca, Moderna, Sputnik y otras.

Conferencia completa: https://elinvestigador.org/analisis-vacunas-covid19-experimentales/

Conclusiones:

1. No se conoce la eficacia de la vacunas para evitar enfermedad severa o muerte por Covid19.

2. La vacuna más efectiva (riesgo relativo) no protege a 95 de cada 100, sino a 1 de cada 141.

3. La seguridad de las vacunas anteriores contra Sars-Cov1 en modelos animales demostraron que es común la inmunopatología y por la Amplificación Mediada por Anticuerpos.

4. No hay testeo en personas mayores de 65 años, ni en niños, ni con vacunas mezcladas.

5. Hay reportes de muertes post-vacunales y efectos muy serios.

6. No parecen proteger contra las nuevas variantes.

7. Los que mueren por las vacunas, no puede hacer responsable a las farmacéuticas.

Efectos adversos

Cuando hablamos de efectos adversos, además de lo que explicaba en la Conferencia la Dra. Acevedo, deberíamos tener en cuenta lo siguiente:

Testimonio de varias doctoras (con Karina Acevedo) en el que dejan claro que:

1. Los efectos adversos de las “vacunas” no están siendo registrados.

2. El 70% de las nuevas UCI son pacientes “vacunados”.

3. Todo está bajo el secreto y la desinformación institucional.

SOLO EN EUROPA. Datos al 3 de Julio 2021: 17.503 MUERTOS, 1.700.000 de heridos (50% graves) registrados en la base de datos de la Unión Europea sobre reacciones adversas a los medicamentos por las inyecciones de COVID-19. Editor, Health Impact News

Más de 1000 historias personales de graves efectos adversos. Son las historias de los que han querido, y han podido publicar su triste experiencia. Son datos palpables.

Menos efectividad que la publicitada

El gobierno israelí reduce el nivel reconocido de eficacia de las vacunas Covid al 64%. (La realidad comienza a imponerse). Leer noticia aquí.

Guerra contra la realidad

A medida que la narrativa dominante sobre el origen del COVID-19 se desmorona, es hora de poner bajo el mismo escrutinio otros hechos ampliamente aceptados sobre el virus y las medidas devastadoras que se utilizaron para justificar  https://www.tabletmag.com/sections/news/articles/the-war-on-reality-gutentag

Parar la vacunación

57 CIENTÍFICOS Y MÉDICOS PIDEN EL CESE INMEDIATO DE TODAS LAS «VACUNAS» COVID

Cómo reaccionaron muchos médicos y científicos a quienes las cosas no cuadraban, leer aquí

¿Por qué el magnetismo también en vacunas?

Parece que este efecto, que a muchos causa gracia, es el denominador común. Veamos una explicación aquí.

¿Los vacunados están realmente magnetizados? Experimento realizado por la Asociación European Forum for Vaccinee. Leer aquí.

A partir de ese efecto, han surgido investigadores (médicos y periodistas) que están quizá sacando a la luz, lo que verdaderamente contienen las inyecciones. Estas hipótesis se pueden consultar aquí.

Canal de información e investigación alternativa en TELEGRAM

https://web.telegram.org/z/

Descargar documento PDF con archivos de consulta y enlaces:

1º enlace descarga aquí

2º enlace pdf descarga aquí

¿Existe la cura? Claro que sí, pero….

A la hora de decidir y plantearse qué hacer, es urgente y necesario pensar en los actores implicados: el sistema de salud y los que toman las decisiones últimas, respecto a tu salud. ¿Puedo constatar la suficiente transparencia para confiarme y hacer lo que ellos me aconsejan o mandan? Pregunta esencial, para una elección libre. Mira los siguientes datos:

Enlace 1: QUIENES VELAN POR MI SALUD

Enlace 2 descargar presentación: TRANSPARENCIA DE LOS ORGANISMOS DE SALUD

Obsesión por vacunar a los niños ¿por qué?

Un equipo de investigadores de Johns Hopkins informó recientemente que al estudiar a un grupo de aproximadamente 48.000 niños, encontraron cero muertes por Covid entre los niños sanos. Leer la noticia

¿Qué pasó con los 30 niños que no se presentaron a recibir la segunda dosis de las vacunas experimentales? El contexto, el experimento y el desenlace aquí.

Según datos oficiales, se incrementan las muertes de adolescentes, pero los organismos de salud, siguen sin reconocer causalidad. En el canal infovacunas podéis encontrar en detalles, innumerables casos.

Dr. Scott Jensen sobre “vacunación” de niños y adolescentes con inyección experimental, demasiado riesgo de miocarditis y otros efectos adversos. VER VIDEO.
Conoce más razones para la vacunación o no vacunación de los niños, descargando esta lista de enlaces.

Las embarazadas ¿vale arriesgar?

Quienes llevan en su seno, esa persona ya tan amada, deberán dedicar tiempo a investigar los riesgos. Nadie se hará responsable. Algunos datos quizá hacen abrir los ojos, no para sacar una conclusión definitiva, pero sí para tener elementos suficientes para contrastar a la hora de decidir.