ESCÁNDALO – Congreso Diputados
La sesión 8, en el Congreso de los Diputados, de la Comisión de Investigación relativa a la gestión de las vacunas y el Plan de Vacunación en España, se vio “empañada” por un grave escándalo: Un científico disintió del relato oficial. Esto, señorías, es intolerable en un Estado de Derecho. La democracia no puede seguir permitiendo tales atropellos, capaces de minar el discurso del relato único.
Invitar científicos al Congreso de los Diputados (¿y las diputadas?) es una operación de alto riesgo. Algunos expertos, como el Dr. Laporte, podrían dar clases magistrales incitando a pensar y desenmascarar la política y su influencia en las instituciones sanitarias. De verdad, sería un peligro, que la población en general, conociese los fraudes da la industria farmacéutica.
Lo cierto, es que la intervención, el 7 de febrero en el Congreso de los Diputados, del El Dr. Joan-Ramon Laporte Roselló, una de las eminencias españolas en farmacovigilancia, ha sido un golpe muy duro a la creencia sobre las vacunas que las mentes sumisas de la población ya ha aceptado.
¿Las reacciones?
Solo dos, “para muestra un botón”: La Sexta TV, como siempre tan respetuosa de la libertad de expresión, ya lo etiqueta con el pecado del siglo: “negacionista”. Pero ¿Por qué? ¿No consultan, los periodistas de la Sexta, su propia hemeroteca, donde ya se hablaba alto y claro sobre la corrupción que ahora intentan encubrir? Dicen que se trató de un momento surrealista. Para el periodismo de la Sexta, opinar distinto, con fundamento científico es surrealista. ¡Ya lo sabíamos!
Sin embargo, lo que debiera hacer el periodismo, con sus más y menos está reflejado en este periódico informativo laiberia.es (es un placer leer información) que, obviamente, no pertenece a los grandes medios.