Cuando la luz de la fe ilumina al médico

Frente a la vorágine de mentiras que pululan nuestro día a día, la oposición entre fe y ciencia ya forma parte de las ideas fijas en la mente del hombre del siglo XXI. Hablar de fe es sinónimo de ciencia ficción, de creencias sin fundamento en la realidad, de cosas infantiles. Y la población, en su gran mayoría se muestra incapaz de cuestionar lo que las voces de los poderosos del mundo proclaman cada día. La población se ha vuelto débil de inteligencia e incapaz de reaccionar.
El Dr. De Benito, a quien hemos citado ya otras veces, es una de esas voces disonantes, es uno de los que no ha querido someterse a esta “nueva normalidad” de la que nos vienen hablando desde la operación política-mediática-sanitaria covid19.
El Doctor de Benito, es un gran médico, dócil a la luz que viene de lo alto y por tanto, capaz de ver más allá, capaz de analizar con más agudeza lo que va sucediendo en el mundo. Y ha sido un valiente en arriesgar ser ajusticiado mediáticamente, como es costumbre hoy, cuando alguien contradice el relato oficial.
El bien que ha hecho y está haciendo en las redes sociales es enorme, y vale la pena ponerse a la escucha de alguien que habla de la vida desde la sencillez, pero no por ello sin la profundidad y complejidad que las situaciones requieran.
Os dejo aquí el enlace a su Canal en YOUTUBE. Y no dejéis de buscarlo también en Telegram, Odysee y otras plataformas.
