¿Cuánto vale tu vida, español/a?

Números escalofriantes

Si te has quedado embarazada, no digas que estas embarazada de un niño/a, porque según los políticos y magistrados españoles es un contrasentido: ¿Cómo puedes estar embarazada de un niño, si el niño no está, no existe? Para la ley, no es un bien jurídico, no tiene existencia jurídica. Según la legislación española actual, la vida de un español/a “no vale un duro”, antes de los 9 primeros meses de vida. A partir del nacimiento, pues “lo veremos”.

Una reseña de lo que hablamos, en número de muertes y las graves consecuencias de este crimen “aprobado” por los poderes políticos puede verlo aquí. https://www.bioeticaweb.com/el-aborto-en-espana-35-anos-despues-1985-2020/

¿SOCIEDADES DEL PROGRESO?

Las mismas sociedades europeas que hablan de países “tercermundistas”, de su falta de evolución y progreso, son las sociedades que han progresado tanto, que el primer derecho fundamental del ser humano, el derecho a vivir, no es reconocido.

El pensamiento de la industria abortista ya está “asumido” por gran parte de la sociedad española: lo hace cuando vota sin exigir a sus representantes nada sobre el derecho fundamental de toda persona. El votante español prefiere mantener el silencio y dar carta libre a sus gobernantes. Se trata de una miserable sumisión, del pueblo y de las instituciones que hablarán hasta el cansancio de reivindicar derechos para todos, menos para el más inocente.

Pero, si los medios muestran un maltrato animal, y ello queda impune, habrá protestas y saldrán a la calle a reivindicar la vida de un animal. Tal es la hipocresía característica del ciudadano “que no quiere problemas ni complicaciones”.

Sí señores, ésta es la sociedad de la ideología de la conveniencia y el capricho, donde es delito el solo maltrato de un animal, y no es delito el asesinato de un ser humano vivo en gestación. Es la sociedad del sentido común atrofiado.

NEGOCIO DE SANGRE QUE CLAMA

Se trata de un negocio sucio. Se trata de “sangre que clama al cielo”. Así son “las cloacas del negocio del aborto en España” (Ver documental).

QUERELLA

Por ello, una de las asociaciones pro-vida (parece mentira que en el s. XXI deban existir asociaciones que defiendan el derecho a vivir) se ha querellado contra el Constitucional por no resolver el recurso contra la ley del aborto de hace 11 años. Para entender cuál es la situación actual jurídica este breve reportaje del canal El Toro TV, del 17 de setiembre 2021. (ver aquí).

¿RESULTARÁ?

Difícilmente una sola institución, a quien muchos españoles se han encargado de tachar de ultraderechista, ultraconservadora etc, etc. (las típicas etiquetas) pueda sin la ayuda del pueblo lograr algo en favor del derecho a la vida de los más inocentes. Ya las mujeres de las nuevas generaciones han sido adoctrinadas ejemplarmente para decidir “sobre su cuerpo” es decir decidir quien viene y quien no viene al mundo.

Una sociedad anestesiada y sumisa a las agendas globales anti-vida, anti-cristianas, solo podrá esperar su derrumbamiento. Triste, pero tan real y cierta como aquella afirmación de Edmund Burke: “Para que el mal triunfe, solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada”.