Dios y feminismo posible

No pocas veces, hemos salido al paso de la mentira y consecuente daño que constituye la ideología feminista predominante hoy, promocionada y financiada por el globalismo.
Se trata de una concepción anti-científica, transversal a toda la educación y cultura, que está cambiando la mentalidad de las nuevas generaciones. Lo peor de todo, es la poca o nula consciencia que la sociedad, en general, tiene de los daños que produce esta ideología, la cual, lejos de exaltar a la mujer, la humilla quitándole la especificidad y misión natural, transformándola en una versión B de lo masculino. Todo ello, llevado adelante por los grandes medios con un impecable discurso sofista, minucioso trabajo de la ingeniería social anti-cristiana que gobierna occidente.
Frente a esto, y también, tenemos que decirlo con tristeza, frente a una tendencia cada vez más creciente de acogida de la ideología feminista, bajo el discurso progresista de igualdad, por parte de la jerarquía vaticana, en la Universidad de Notre Dame, un grupo de mujeres de significativa talla intelectual, se han planteado seriamente el rol de la mujer en el mundo actual, en consonancia, como debiera ser, con la sabiduría de la doctrina cristiana.
No olvidemos que al hablar de revolución feminista en el sentido de promoción de la mujer, no ha habido nada más revolucionario que Cristo y el cristianismo. Un ejemplo lo señala este video.
La noticia sobre la iniciativa que recibimos con alegría y mucho interés, ya que aborda la cuestión de un correcto enfoque cristiano está en este enlace.
Os deseamos una buena lectura y provechosas conclusiones que deriven en nuevas iniciativas como éstas, tan necesarias para nuestra sociedad sumida en la ruina de las ideologías.