Nos estamos suicidando como seres pensantes y libres

Agenda 2021 y agenda 2030, objetivo en marcha

El malo te dirá que el malo es otro. No nos han prohibido las sonrisas solamente, también nos han adiestrado para evadir un diálogo serio, ese que siempre nos ha conducido a debatir y encontrar juntos una respuesta plausible, sensata, argumentada sobre aquello que más nos preocupaba en la vida. Así, la sociedad ha avanzado. Hoy los ingenieros sociales nos quieren convencer de lo contrario.

Quienes frecuentamos las redes sociales, como un instrumento para ampliar las miras, conocer más o mejor, cada vez, nos desilusionamos más: no se puede debatir. A nadie le interesa más que su propia posición, la cual jamás ha autocriticado. Nadie quiere escuchar al otro. Parecen robots programados para repetir el mismo programa. Y el 2020 ha sido un año en que esto, que ya estaba, ha salido a la luz de manera asombrosa.  

Lo dicho, me lleva a la conclusión: la estrategia pandemia ha sido todo un éxito. Ya estamos en el camino de la esclavitud consentida y odio al disidente del sistema totalitario. Y esta división permanecerá hasta que no pensemos todos como ellos quieren que pensemos. Es triste, pero es el camino por el que va la mayoría.

Censura a cualquier cuestionamiento

En diciembre del 2020 ya no quedan dudas de un plan perfectamente orquestado, que cualquier persona medianamente capaz puede asesorarse. Aquí un ejemplo, de alguien que no analiza, simplemente encuentra lo que ya está al alcance de todos:

Está todo a la vista, claro, de quien quiere verlo. Continuará ciego quien en su vida no haya aprendido a escuchar y analizar.  

Si bien la censura mediática, en todos los países ha ido relegando y desprestigiando aún a grandes científicos, como también a cualquier publicación que se opusiera a la verdad dogmática que ellos proponen desde las instituciones del poder financiero mundial, todavía quedan algunos sitios de abundante literatura científica sobre el tema:

Click en la imagen para acceder al blog

O revistas con excelentes expertos en la investigación médica, que han sido desprestigiadas como Discoverysalud.

Mucho desprestigio y nada de contraargumentación, más que la censura inquisitorial de los chequeadores de verdad como Newtral, maldito bulo, maldita es etc.

CLICK en la imagen para acceder al blog

Recordemos que en temas graves, a mayor confusión, más tiempo y meticulosidad requiere el análisis. Ya hay documentales con recopilación de datos que cuestionan gran parte del relato oficial que “se nos ha colado”. El canal de periodismo alternativo Amos del mundo, publicaba ya hace varios meses 2020 el año del miedo fabricado, Médicos por la Verdad en España nos hacían reflexionar con el documental Crimen oculto.

¿Cómo se nos adiestró?

Se nos adiestró primero en la comodidad y en el “no hagas, nosotros lo hacemos por ti”, de allí nos fuimos acostumbrando inconscientemente al “no pienses, nosotros pensamos por ti”. Ahora, ya adiestrados y obedientes, simplemente aceptamos lo que se nos dice. El hecho que la mayoría actúe así,  refuerza la posición de “ciudadanos normales”.

Para quienes “han despertado” ya no quedan dudas de que fuimos ingenuos al creer, desde hace décadas, en la transparencia e impecabilidad de instituciones que “buscaban nuestro bien”, como Gobiernos partitocráticos, ONU, OMS, FMI, BCE, Comisiones de “derechos humanos”, Ministerios de sanidad, medios de comunicación etc.  

Si te queda algo de libertad intelectual y dignidad personal, no todo está perdido, y créeme, si tienes buena voluntad, no te será difícil encontrar la mentira criminal que sustenta esta nueva normalidad o como quieras llamarla.

El contra-relato tiene base científica

El siguiente video es particularmente interesante porque se trata de una entrevista que hace un médico, el Dr. Gaona critico, pero al fin no desligado del relato oficial, a la Dra. Albarracín, quien representa esa “disidencia” que cuestiona el relato oficial del covid-19.

Como ella, lo sabemos, miles de médicos y expertos en diversas disciplinas en todo el mundo, están intentando alzar la voz. Cada vez, son más silenciados, perseguidos y hasta ejecutados como el caso reciente de la ex ejecutiva de Merck, Brandy Vaughan, o un profesor universitario ingresado en psiquiátrico por disentir con la versión oficial de la “pandemia”.

De ángel no tienen nada

Desde PERCEPCIONACTUAL creemos que la posición sensata es considerar que no vivimos en un mundo de ángeles impecables: el mal existe señores, la conspiración es moneda corriente ahora y lo ha sido siempre en toda la historia, como aludíamos en la publicación anterior.  No hay persona sensata en este mundo que niegue el dinero y el poder como motivo de las acciones más impensadas contra la ética o moral más básica. ¿A que los grandes medios no os han dicho quienes más se han enriquecido con esta “pandemia”? 

Los milmillonarios de la pandemia

Finalizo esta entrada con este artículo que puede ayudar a sanar esa ingenuidad, ignorancia o idiotez en la que este plan ha metido a la mayoría de la población.  Téngase en cuenta que este artículo se basa en datos al 30 de Julio 2020… Usted “saque la cuenta” al día de hoy, y asómbrese!

Click en la imagen para ver el artículo

La verdad hace libres, la mentira esclaviza!

DanielC