Papá, aquí te odian ¿por qué?

Ha pasado el día del padre “sin pena ni gloria”, al menos a nivel institucional y político. Por el contrario, en las redes se han multiplicado los gestos y expresiones varias de cariño a Papá que han elaborado los pequeños y no tan pequeños, y con la ayuda y dedicación de mamá, que sí, que en los hogares normales esto todavía se vive.
Todo ello, muestra el contraste que existe entre las instituciones que viven en el mundo ficticio de la ideología woke y la realidad de la gente de bien. Sin embargo, no sería sensato de nuestra parte, creer que esto va de bien en mejor y no reconocer el trabajo de las ideologías que, con el potente poder de los medios y el financiamiento del Estado, van ganando terreno y conquistando mentes y vidas. ¿Veremos en las futuras generaciones un resquicio de estos gestos de reconocimiento?
Creo que todavía, como sociedad estamos dormidos, cuando hoy es necesario una lucha sin cuartel: se está cambiando la mentalidad de las nuevas generaciones, se está destruyendo la masculinidad en los varones y la feminidad en las niñas, se están creando leyes y decretos contrarios a la familia… Todo cuadra en un plan de despoblación del planeta atentando a las causas: la familia que tiene hijos.
Nos complace presentar a modo de muestra la intervención del sacerdote, historiador, y conocedor de la psicología humana, Javier Olivera Ravasi, sobre el ataque a la virilidad (esta página ha transcripto imperfectamente la ponencia)
No podemos bajar los brazos
No podemos seguir callándonos. Hay que dedicar tiempo al estudio, hay que formarse, conocer los argumentos o mejor dicho las falacias de la ideología de género y saber rebatirlos con respeto, pero también con firmeza.
Esta batalla se libra desde cualquier flanco posible, también desde la cultura, como hacen Los Meconios, que aunque a veces, las formas y palabras no sean lo ideal, sin embargo inyectan una dosis de sentido común que bien viene a nuestra enferma sociedad. Es urgente desenmascarar la mentalidad que nos quieren imponer, con el objetivo de destruir lo más valioso en nosotros. Con un millón de visualizaciones en pocas palabras dicen mucho:
En nuestro blog encontrará usted, material vario y sobre todo referentes a los que seguir; recordando que no importa tanto quién lo dice, sino qué es lo que dice.
Debemos ser sabios y saber distinguir y discernir. Por ejemplo, se me ocurre presentar a una persona que ha expresado maravillosamente la decadencia en la educación y el daño que produce la ideología woke… Esa persona se afilió luego al partido Vox… ¿Entonces es lógico descalificar todo su trabajo? Obviamente que no. Y sería, una estupidez de nuestra parte si juzgáramos a una persona sin escuchar sus argumentos: nos referimos a Alicia Rubio; y sin entrar en debate político, es claro que el bipartidismo desacreditará siempre a Vox, porque la narrativa se ha impuesto ya, y la etiqueta de ultraderecha es mantenida por la propaganda mediática 24/7, aunque ya de hartazgo, hay gente que empieza a darse cuenta del engaño, pero no es la mayoría.
¿Quieres saber más sobre el ataque a la familia, atacando al Padre? Este podcast nos pone en alerta desde las raices de aquello que ha provocado la ausencia de patriarcado aquí.