Sobre cómo tu inteligencia ha involucionado

Es común observar cómo las personas se ofenden cuando intentas alejarlas de la comodidad de sus propias convicciones, cuando éstas justamente “no son propias”, sino fruto de una sumisión ciega a postulados y eslóganes repetidos hasta el cansancio por los medios de comunicación; estratégicamente inseridos en el pensamiento de la población gracias a la ingeniería social de los grandes bancos de cerebro (Think Tanks) como los llama Adrian Salbuchi.

(Extraña que no esté en la lista el Instituto Tavistock. Recomendamos el libro de Daniel Stulin)
Es la inteligencia humana la que se ha vuelto artificial ¿en qué sentido? En que las ideas que gobiernan la vida de las personas son ideas impuestas por la maquinaria propagandística a la que se han sometido prácticamente todas las instituciones. En cada escuela, en cada centro social, incluso en cada parroquia se habla por ejemplo de diversidad, de cambio climático, de beneficio de las vacunas, de pandemias naturales… Es tema tabú hablar de todo aquello que contradiga los postulados popularmente aceptados. Es tabú hablar de los beneficios del CO2, de los efectos adversos graves de las mal llamadas vacunas covid-19, es tabú hablar de los daños que provoca modificar la naturaleza humana, es tabú hablar de la geoingeniería que modifica el clima para mantener una narrativa rentable en millones… Y así, la lista puede seguir extensamente.
Para salir de este lodo en el que este sistema del Nuevo Orden mundial nos tiene, vale la pena dedicar tiempo a los grandes pensadores del siglo XX (también los anteriores), y esta vez os traemos, uno quizá poco conocido, aunque uno de los más grandes entre los de lengua hispana, muy querido y apreciado por otro gran pensador como lo es Juan Manuel de Prada, quien tiene un libro de sugestivo título sobre el p. Castellani “Cómo sobrevivir intelectualmente al siglo XXI”. Una interesante entrevista se puede leer aquí.
Gracias a Dios todavía hay sabios y buenas personas que dedican su vida a desmontar mentiras. Son ellos nuestros referentes que recomendamos vivamente, ya que nos toca vivir en una sociedad, que en certeras palabras de Cristo, tiene un príncipe que es el padre de la mentira. Es curioso, que muchos prelados y católicos practicantes pasen por alto estas palabras y sean creyentes del relato predominante del mundo… Y que incluso desde la más alta jerarquía católica se apoyen ideas anti-científicas con documentos magisteriales.
De las buenas personas, también intelectualmente hablando tenemos al p. Javier Olivera Ravasi, SE. quien nos trae este excelente programa de gran actualidad: