Todo preparado para nuevas PLAN-demias

Más de 3 años ha llevado a la OMS, convencer a ciertos países celosos de su soberanía sanitaria, pero al fin, se ha logrado, no sin presiones y engaños, el deseado consenso sobre el tratado normativo de pandemias.
La sanidad mundial estará ahora regida normativamente por la OMS, que al fin subsiste gracias a la financiación privada, como la del Sr. Bill Gates, que no ha escatimado esfuerzos estos años, para “profetizarnos” que vendrán más pandemias y que era urgente un tratado que englobara a todos los países… Obviamente todo “por nuestra seguridad y bienestar”. Su fundación se ha ocupado de aparecer en la prensa exhibiendo este trofeo del consenso.

¿Qué significará esto para las sociedades? En pocas palabras nos lo ha resumido la Dra. Cristina Martín Jiménez, escritora y periodista experta en geopolítica, con una tesis doctoral sobre una parte de la élite financiera global, el Club Builderberg:
La aprobación del Tratado de Pandemias de la OMS marca un antes y un después en la soberanía de los Estados y los derechos de los ciudadanos. Ya no es un proyecto: es una realidad firmada que entrega el control de las futuras emergencias sanitarias a un organismo internacional privado no elegido por nadie.
1. Se ha cedido soberanía nacional:
La OMS ya puede imponer directrices obligatorias a los países, desde confinamientos hasta campañas de vacunación masiva, sin necesidad de que los parlamentos nacionales aprueben nada. La democracia queda en pausa cuando ellos lo decidan.
2. Se impone una narrativa oficial:
Cualquier opinión que contradiga la versión de la OMS puede ser etiquetada como “desinformación” y censurada legalmente, con consecuencias para medios, médicos y ciudadanos críticos. La libertad de expresión queda supeditada al discurso oficial.
3. Se abre la puerta a la imposición médica:
Ya no es una hipótesis: el consentimiento informado está en peligro. Con el tratado en vigor, se normaliza la vacunación obligatoria o la exclusión de quienes no acepten tratamientos aprobados centralmente.
4. Se activa el control digital sanitario:
Con el tratado llega la legitimación de pasaportes sanitarios digitales internacionales y sistemas de vigilancia bajo la excusa de “seguridad global”. Lo que era voluntario, ahora puede ser requisito para viajar, trabajar o estudiar.
5. Se impone una única respuesta global:
El contexto local deja de importar. Las decisiones se toman desde arriba, para todos por igual, aunque las realidades sean distintas. Es la uniformidad tecnocrática al servicio de una élite sin rostro.
El Tratado de Pandemias ya está aquí.
Y no lo decidiste tú.
Ni tu parlamento.
Ni tu médico de confianza.
Lo impusieron.
Y ahora toca resistir.
Desde el inicio de www.percepcionactual.com venimos alertando a nuestros lectores, sobre la dictadura global que se viene forjando desde hace muchas décadas. Nada retrocede, todo se va cumpliendo. Os invitamos a leer un artículo que colgamos allá por julio 2022 en el que explicábamos el estado de la ciencia actual, leer aquí.
Los ritmos se aceleran cuando se allanan los caminos, y esto es lo que han hecho los gobiernos que han aprobado el tratado: vender la poca soberanía sanitaria que quedaba. Lo que en 2020 se hizo por “consejo de la OMS”, en la siguiente catástrofe que ellos mismos crearán, se deberá cumplir a rajatablas todas las medidas draconianias y estúpidas que usted se pueda imaginar.
Puede que deseen ya experimentar en este Octubre-Noviembre 2025, puede que esperen a reforzar los cuerpos de seguridad para tener listo el anhelado “estado policial”, para que nadie tenga la osadía de no cumplir con las reglas impuestas.
Son los ciudadanos europeos, y en general occidentales los que, pudiendo rebelarse, no lo han hecho. No han sido capaces de pensar por sí mismos, después del engaño global del 2020… La ciudadanía se ha sometido incapaz de descubrir el ingenioso trabajo de los Think tanks y se han dejado distraer, mostrando así, que nada ha progresado la masa desde aquel “pan y circo” de los emperadores romanos.
De conspiraciones, nada
Puede que, usted que nos está leyendo sea un recién llegado a este blog, y crea que estamos delirando en conspiraciones. Nada más lejos de la realidad, además de aconsejarle navegar en nuestra página que posee decenas de artículos con referencias científicas y de análisis sobre Covid, vacunas y engaños globales, le dejamos aquí un artículo que como resumen está muy bien LEER AQUÍ.
En resumen:
1 La OMS ya puede imponer directrices obligatorias a los países.
2 Cualquier opinión que contradiga la versión de la OMS puede ser etiquetada como “desinformación” y censurada legalmente.
3 Con el tratado en vigor, se normaliza la vacunación obligatoria.
4 Legitimación de pasaportes sanitarios digitales internacionales
5 Las decisiones se toman desde arriba, para todos por igual, aunque las realidades sean distintas.