OTAN contra Ucranianos

Nadie desea ni quiere las enfermedades, pero las enfermedades existen. Prácticamente, nadie en su sano juicio aprueba las muertes, ni de soldados, ni de civiles, pero las guerras existen y la libran en los tiempos antiguos y modernos, las grandes potencias. Y no surgen de la nada, como nos quieren hacer creer los medios de manipulación, ocultándonos las verdaderas causas de los conflictos. Surgen de procesos históricos, amenazas reales, conflictos de intereses, incapacidad para dialogar, incapacidad para cumplir acuerdos, en fin entre muchos motivos más, surgen como reacción a quien quiere imponer en el mundo su visión de la realidad, y sobre todo hacerse con el control de la población.

Que los gobiernos oprimen al pueblo, es cosa mala, pero común en toda sociedad, sólo que en las democráticas se hace camuflado “con estilo democrático”. No se equivocaba Cristo al reconocer que esto es algo por todos sabido “Vosotros sabéis que los jefes de los pueblos los tiranizan y que los grandes los oprimen, no será así entre vosotros” (Mt. 20, 25-26). Cristo, lo deja como un dato de la naturaleza humana herida, debilitada y por tanto capaz de abusar de la libertad y despreciar a Dios y los dones más preciados de Dios, como es la vida humana o la paz.

***** Lo que sigue, es el último artículo de una serie de 14, a los cuales nos remitimos para fundamentar las afirmaciones contenidas en el presente artículo***** Acceder a todos los artículos desde el siguiente enlace

El mito de la democracia

La debilidad de los sistemas llamados democráticos consiste en ilusionar al pueblo haciéndole creer que tiene en sus manos el mando de su futuro, con tan solo acudir a las urnas de vez en cuando. Lo cierto, es que al pueblo no se le da opciones, y cuando la tiene, predomina la ley de la selva, el líder que elige el poder corporativo mundial, ése es el que decidirá el futuro de sus ciudadanos. Los países europeos perdieron su soberanía, de hecho, cuando se creó la Unión Europea, nefasto plan para acabar con las identidades y autonomías nacionales.

En las sociedades “democráticas”, para que el engaño no sea tan evidente, se va adoctrinando al pueblo, por todos los medios posibles, en particular la “educación” para formar en las mentes de las nuevas generaciones un pensamiento acorde a los intereses del poder financiero mundial. La manipulación del lenguaje lo hace posible: todo bajo capa de bien, seguridad, bienestar, progreso y un mundo mejor.

Europeización de Ucrania

Ucrania no ha sido una excepción en este adoctrinamiento, al contrario, ya se cuentan por décadas lo que medios de comunicación, políticos y educadores han ido inoculando en la mente de los ciudadanos desde los mismos centros “educativos”: el odio al país vecino, Rusia.

Los intereses de la europeización de Ucrania, o mejor dicho, el usarla como carne de cañón, fueron y son los intereses que predominan, así no importan cuantos ucranianos mueran en batalla, lo que importa es que predomine la mentalidad “democrática” occidental. La invasión democrática no perdona ni raza, ni cultura, ni religión, ni lazos de sangre.   

También los ucranianos han sido ilusionados con la diosa democracia que en definitiva es un reclutamiento a seguir dogmas del poder financiero global y falsos derechos como las uniones homosexuales, la igualdad ideológica, el asesinato de niños, el asesinato de ancianos (eutanasia), el adoctrinamiento climático y de género el cual, dicho sea de paso, busca sentar los principios para la legalización de la pedofilia, como recientemente lo afirmaba la Ministra Montero al defender que cada niño tiene derecho a tener relaciones con quien quiera, basta su consentimiento.

Cuando usted oiga hablar a los líderes políticos sobre los valores de Europa, pues son entre otros los que acabo de mencionar.

Ucrania país estratégico

Ucrania, tuvo la desgracia de haber sido elegida por el poder corporativo mundial, como zona estratégica para acabar, de una vez por todas, con Rusia y a la vez acercarse a la gran potencia emergente China. De todos modos, el primer objetivo fue acabar primero con Rusia, y por ello se intentó primero por Georgia.

La política del poder corporativo mundial que lleva adelante EEUU, no soporta que un país se niegue a su vasallaje. Necesita seguir posicionándose como la primera potencia ya que se encuentra en claro declive, agudizado con la llegada, poco transparente de Joe Biden a la presidencia.

Los medios occidentales repiten hasta el cansancio “ucrania país democrático”. Nos preguntamos ¿Puede un país decirse soberano y democrático, cuando su gobierno y demás líderes son promocionados, financiados y puestos por una potencia mundial?

La invasión americana y europea

¿Por qué nadie contó que la política americana, consentida por Europa, lleva décadas invadiendo Ucrania, imponiendo sus objetivos y apropiándose de su territorio para bases armamentísticas e incluso laboratorios de armas químicas para destruir a Rusia? ¿Por qué nadie contó las provocadoras incursiones de aviones de la OTAN con armamento nuclear en la frontera entre países bálticos y Rusia que se vienen realizando mucho antes del conflicto de Ucrania? En fin, parece cada vez más cierta la observación de que para el europeo, lo que no dice la TV, no existe.   

¿Pensaban que Rusia iba esperar que sus enemigos lanzaran primero el ataque sobre sus ciudadanos?  Y si esto hubiera sucedido ¿acaso la opinión pública occidental habría cambiado su opinión sobre Rusia? ¿No hubiera considerado “justa autodefensa” el ataque de la OTAN contra ciudadanos rusos, ya que desde hace muchos años venimos tragando la propaganda americana de que la enemiga de Europa es Rusia? ¿Con el hechizo de los medios, cada ciudadano europeo, no hubiera justificado la muerte de miles de civiles rusos, como ha justificado las nueve invasiones de EEUU a países árabes?

La hipocresía europea nace de un culto idolátrico a esa nueva religión llamada democracia, la cual hay que extender a toda costa, y con los principios del mahometismo, es decir la violencia al “infiel”, que en este caso, es todo aquel que no se quiere someter a los postulados ideológicos dominantes, como son la ideología de género y los nuevos “derechos humanos” como el aborto, la eutanasia, la eliminación de la objeción de conciencia etc.

EEUU, como ya es una constante, necesita la guerra para seguir siendo la potencia mundial hegemónica, y es por ello que, contrariamente a lo que repiten los medios occidentales, no van a permitir que haya diálogo diplomático con Moscú. Esto ha sonado incluso en el parlamento Europeo:

4/10/22 Discurso de Clare Daly MEP Dublin: “La guerra en Ucrania se está convirtiendo rápidamente en una bola de horror y, por lo que puedo ver, prácticamente nadie en esta cámara está haciendo nada para evitarlo. De hecho, a la mayoría de los Euro-parlamentarios parece gustarle el hecho de que está escalando. Y en este preciso momento, por supuesto, como de costumbre, los partidarios son amenazadores y los pacifistas son atacados y silenciados, calumniados como traidores, compinches, títeres de Putin, títeres del Kremlin, agentes rusos. francamente, es patético y no hago la comparación a la ligera. Pero la crudeza y el cinismo de estos insultos provienen de los principales partidos de la UE (izquierda y derecha)”

¿Quién ha perjudicado a quien?

Por otro lado, las últimas décadas, Rusia no ha perjudicado en absoluto a Europa, por el contrario ha sido una fuente de crecimiento de su economía, logrando una transición incluso política que las autoridades europeas no han sabido valorar. De esa cooperación de diálogo y amistad surgió el megaproyecto NordStream, además de otros proyectos de cooperación mutua que nacieron entre Alemania y Rusia. Eso es lo que ha molestado a la Casa Blanca. La destrucción de esa amistad como objetivo de la política americana ha quedado simbolizado en el ataque terrorista al gasoducto NordStream.  

Los medios occidentales, profundamente infectados por la máxima izquierdista de resucitar heridas del pasado y odiar toda transición hacia el diálogo, llevan décadas presentando a Rusia como la Unión Soviética actual, olvidándose que los regímenes totalitarios no conocen patria ni fronteras y que el comunismo torturó tanto a ucranianos como rusos. Juzgar a un país, por el régimen que tuvo y que sufrió, es delirante, sin embargo es la mentalidad europea, y occidental en general, que se ha impuesto. Rusia ha ido por otro camino que el soviético y eso se demostraba en el crecimiento económico y de nivel de vida que comenzó a tener, lo cual hizo sonar las alarmas y tomar medidas concretas (crear conflictos en países vecinos).   Europa sí ha perjudicado a Rusia, porque se ha sometido a las políticas de la OTAN violando los pactos establecidos, extendiéndose cada vez más al este y creando un cerco a Rusia. Al fin, persiguiendo un objetivo americano de ganar un territorio estratégico como es Ucrania y desde allí poder “controlar”, o al menos estar más cerca de la potencia emergente, China. Rusia sería también una potencia con mayor capacidad económica si no hubiera sido por la guerra de sanciones que Occidente le viene haciendo. La estrategia es similar a la usada en Siria: se introduce gente que creará conflictos civiles para derrocar cualquier autoridad, que si bien ha sido elegida democráticamente, ha cometido el error de creer que el diálogo y la diplomacia con Rusia son válidos y necesarios (eso fue el EuroMaidan).

OTAN contra los ucranianos

La OTAN tiene sus objetivos y entre ellos no está el salvar vidas ucranianas, de hecho la narrativa oficial lo repite “lucharemos hasta el final”, eso traducido significa “enviamos armamento a los ucranianos y que ellos luchen y mueran hasta el último, por nuestros objetivos, les decimos que lo están haciendo por su patria”, para ello financiamos el golpe de estado Euromaidan, y pusimos a nuestro actor preferido, Zelensky, incluso creándole una serie de TV (Soros entre los financiadores).  

En el siguiente artículo, después de la anexión de las provincias ucranianas, OTAN y UE no cambian su discurso y siguen atizando a Ucrania para la guerra: Las vidas de los ucranianos no valen nada para Europa, ni para la OTAN, ellos van a lo suyo, sus intereses. No son ellos, ni su gente la que va a luchar. Ellos simplemente les proporcionan las armas para que mueran en combate. Su eslogan es “que Ucrania luche hasta el último ucraniano”, de este modo debilitaran a Rusia, que es lo que a nosotros nos importa. https://www.20minutos.es/noticia/5065321/0/reacciones-stoltenberg-otan-anexiones-rusia-guerra-ucrania/?utm_source=twitter.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias

Cuando Rusia entra en Ucrania sólo derriba objetivos militares, pero los del régimen de Kiev, se meten en hospitales, departamentos, hoteles para desde allí sorprender al ejército ruso. De ello, la prensa occidental nada dijo, ni criticó habiendo claros testimonios de ucranianos, madres llorando y suplicando a los soldados ucranianos que no entraran en escuelas. Sin embargo, lo hicieron convirtiéndolos así en objetivos militares y no les importó la vida de los inocentes.

La propaganda

A propósito de propaganda (la cual existe en ambos lados), sobre las noticias de las supuestas fosas con ucranianos torturados por rusos, digo supuestas porque todo es posible montarlo. Descubrimos, por ejemplo cómo La Sexta ofrecía imágenes de tumbas normales, excavadas para el montaje.  Como el ciudadano común no se cuestiona y es fiel creyente de la narrativa periodística, así se tragó los atentados de Bucha y aquí te dejo el enlace de las conclusiones a las que se llega cuando se analizan los hechos en profundidad. La cuestión de causalidad es lo que falla: si muestran muertos o torturados en Ucrania, el único culpable es el ejército ruso. Falso. Falso o al menos para ponerlo en duda, para quién sabe de las atrocidades y torturas de ucranianos fieles al régimen de Kiev a sus mismos hermanos (simplemente por pensar políticamente distinto, es decir querer vivir en paz con Rusia). Todavía no se cae en la cuenta del régimen totalitario y nazista liderado por Zelensky.

De lo que leemos en el artículo arriba mencionado, la OTAN y UE ya han dado claras órdenes a Zelensky de no negociar nada, mientras Putin esté en el mando. Esa es una clara decisión de que a ellos no les importa la paz, porque la guerra ahora la necesitan, y temo que hayan subestimado el potencial de Rusia.

Rusia, por su parte, bien sabía que esta guerra u “operación militar” no iba a ser contra Ucrania, sino contra una OTAN camuflada en Ucrania. Antes del 21 de setiembre nos preguntábamos ¿Hasta cuándo seguirá sin declarar la guerra a Europa que ya se la ha declarado armando y asesorando militarmente a Ucrania? Ahora ya está declarada.

La censura

La propaganda occidental, la censura a medios rusos, y la incapacidad del europeo medio de analizar fríamente los hechos, ha creado una sociedad de fe ciega en los dictámenes políticos. Algo parecido a lo que ocurrió con la llamada pandemia del Covid: no pienses, no investigues, no preguntes, nosotros “los expertos” te decimos qué pensar y qué hacer. Curiosamente hoy, ningún experto puede explicar satisfactoriamente el porqué de un exceso de mortalidad en los países donde más han recibido la mesiánica vacuna.

Ahora, que la narrativa caló en la población, y que Europa sumisamente cedió a entrar en guerra enviando armamento a Ucrania, lo único que podemos esperar los europeos es sobrevivir a la respuesta que Rusia tarde o temprano iba a dar, y la ha dado el 21 de setiembre, y el 30 públicamente anexionando cuatro provincias ucranianas.

El referéndum contó con observadores internacionales, pero la narrativa occidental fiel a su empecinamiento se negó a reconocer su legalidad. La doble vara de medir como siempre: cuando los países “democráticos” votan, según ellos todo es transparente y supuestamente elige el pueblo (Y no Soros, o el Club Bilderberg por ejemplo), pero cuando votan quienes se oponen a ser vasallos de un régimen nefasto como el democrático actual todo es ilegal. Los europeos demasiado tenemos lavado el coco con la diosa democracia que ahora, al fin se descubren sus frutos: el fin de la civilización occidental cristiana.

Los referéndum que apoyó occidente en contra de la voluntad de los gobiernos, en este buen repaso que hacen los periodistas de Sputnik. https://sputniknews.lat/20221001/no-solo-yugoslavia-los-referendos-que-apoyo-occidente-en-contra-de-la-voluntad-de-los-gobiernos-1131049734.html

Para el lector occidental que sólo escucha la narrativa anti-rusa, puede parecerle extraño un artículo como éste que demuestra el beneficio que se logra cuando se consigue no desunir a los hermanos: https://sputniknews.lat/20190318/rusia-llama-a-occidente-aceptar-reunificacion-de-crimea-1086153589.html

Escuchar las dos campanas te permite iniciar un análisis serio, para ello quizá un resumen de datos y no sólo meras opiniones lo hizo el mismo Putin en el discurso del 30 de setiembre 2022:  https://sputniknews.lat/20221001/ahora-somos-mas-fuertes-porque-estamos-unidos-asi-fue-el-discurso-completo-de-putin-1131050257.html

El fondo es teológico

La cuestión sobre las causas más profundas de este y otros conflictos en el devenir de la historia será tema de otras publicaciones, sin embargo no queremos dejar de mencionarlo para que nuestros lectores, sepan que hay en el fondo algo más profundo.

La ignorancia del pueblo, especialmente a lo que se refiere a la Masonería como destructora del orden cristiano y humano, ha pasado factura. Bien lo profetizó Oseas “mi pueblo perece por falta de conocimiento… has olvidado mi ley, también yo olvidaré a tus hijos” (Os. 4, 6). 

Como lo anunció el santo monje ortodoxo griego Paisios, Europa será invadida primero desde el norte, y luego desde el Este. Se refiere a una Europa que ha apostatado de sus principios fundantes, principios cristianos. El Papa Benedicto XVI lo advirtió repetidas veces, incluso en ámbitos académicos y estatales. (Véase un repaso de las causas en la excelente conferencia del Doctor Santiago Cantera que hemos publicado).

 Sí, señores porque lo más profundo de la historia es sobrenatural, teológico, es una lucha entre los linajes mencionados en el Génesis, con tiempos medidos y marcados por la sabia providencia divina, y los signos de los tiempos no están ocultos; todo está a la vista, para quien se deje abrir los ojos por el Espíritu.

Con todo el peso y realidad que merita: “Dios nos pille confesados”.

ENLACES ÚTILES:

Editorial, Dr. Cesar Vidal ¿Estamos al borde de una guerra nuclear? https://www.ivoox.com/editorial-estamos-al-borde-guerra-nuclear-audios-mp3_rf_93371377_1.html

Ahora viene la des-industrialización de Europa, a beneficio de EEUU: https://www.youtube.com/watch?v=hXkjeKDIr68

¿Sabéis que desde 1990 la Open Society de Soros está en Ucrania; que es el mayor donante internacional del país; que tiene las garras metidas en medios de comunicación, educación, entidades anticorrupción y de “transparencia”? https://www.opensocietyfoundations.org/newsroom/the-open-society-foundations-in-ukraine

El Ministerio Ruso confirma que George Soros financió programas biológicos y también nucleares en laboratorios de Ucrania a través de Rosemont Seneca, un fondo de inversión encabezado por Hunter Biden.  https://www.trendsmap.com/twitter/tweet/1574437341720092674

La Asamblea de la ONU: un reservorio de políticos totalitarios que naturalizan barbaridades https://tierrapura.org/2022/09/26/la-asamblea-de-la-onu-un-reservorio-de-politicos-totalitarios-que-naturalizan-barbaridades/

La educación que pretende implementar la ONU apunta a pervertir la infancia https://tierrapura.org/2022/09/24/la-educacion-que-pretende-implementar-la-onu-apunta-a-pervertir-la-infancia/

Artículo sobre la estrategia de invasión por parte de EEUU: https://diario16.com/estados-unidos-inicia-la-iii-guerra-mundial/

Los laboratorios de armas biológicas se trasladan a España y Asia: https://adoracionyliberacion.com/2022/09/22/la-administracion-de-eeuu-desplaza-sus-laboratorios-de-guerra-nbqr-a-asia-central-y-espana-por-daniel-ponce-alegre/

El hambre como plan global, Europa cómplice: https://www.youtube.com/watch?v=9_yHTg0v3mE

Ellos están avisando de que el mundo necesita unirse, un Gobierno mundial. Y ya sabemos quién será su jefe, está bien mencionado en las sagradas Escrituras. La Iglesia católica oficial parece mirar para otro lado. https://www.diariodesevilla.es/mundo/Guterres-alerta-mundo-peligro-paralizado_0_1722129742.html