Isabel Blasco insuficiente
Allá por inicios del 2021, el Instituto Tecnológico de Massachussets, “se infiltró” en grupos que cuestionaban la narrativa oficial del Covid-19, etiquetados por el poder mediático-político como “negacionistas”. La conclusión a la que llegaron, fue que se encontraron con gente “más científica”, es decir de mente más inquieta por conocer la verdadera causa de eso que ocurría, la enfermedad llamada Covid-19.
Esa inquietud por la verdad, debido a que lleva consigo, mucho esfuerzo y también mucha humillación por parte de la mayoría, es lo que desgraciadamente falta al periodismo en general. Para muestra un botón: en el programa de locactiva radio (locactivaradio.es), el periodista José Manuel Navarro, en su programa Cosa Nostra, entrevista Isabel Blasco (periodista).
El tema, no podía ser otro que aquello que está de moda: el dogma incuestionable del cambio climático antropogénico; y uno de los puntos relevantes de opinión pública, las estelas que marcan diariamente nuestros cielos. Se ha vuelto pan de cada día, a tal punto que algunos damos gracias a Dios, cuando podemos contemplar un cielo azul. Hay quienes tratan de normalizar este fenómeno, incluso diciendo que hace muchos años que esto es así, sin embargo con tal intensidad y frecuencia sólo lo hemos empezado a ver desde 2020.
Para quien, no tenga ese espíritu de investigar a fondo, el programa convence… la charlatanería de expertos en la mentira mezcla todo, y continuamente va tratando al oyente como un niño. El mensaje de fondo es “tu no sabes, nosotros sabemos y te enseñamos, tienes que creernos”.
Lo de “estelas químicas” o chemtrails no es un tema fácil, pero lo fácil es el decir de estos periodistas “hace años que lo vengo estudiando”. Pues, al escucharlos no se nota. Citan peyorativamente el libro “Geoingenieria, un infame pacto de silencio” elaborado por varios autores, pero no aportan pruebas contundentes que lo refuten.
En fin, para confundir hace falta decir verdades, y como es típico del periodismo actual, echan mano de aquello que ya se ha destapado y está a la vista de todos, como es la demolición de presas, España a la cabeza de la Unión Europea.
En conclusión, más de lo mismo: un periodismo español decadente que hace mucho que dejó de mirar arriba, y sólo mira abajo, a sus intereses, totalmente sumisos a la corrección política. Da lo mismo el color de emisora… no encontraréis más que una narrativa oficial.
Aquí el programa al que hacemos referencia:
Para que tengáis una referencia vale la pena seguir la información que ofrece Nauzet Morgade, dedicado totalmente a este tema, aquí un cuestionamiento que hace al discurso oficial. https://dulcerevolucion.tv/video/nauzet-morgade-cambio-climatico-sequia-2022/