Duele la España actual

La España del siglo XXI duele y mucho para quienes la amamos y consideramos sus incomparables gestas del más alto valor humano jamás realizadas en la historia: la evangelización de un continente, transformándolo gracias a la fe cristiana, en una civilización más humana y de un progreso envidiable, incluso para muchos países del viejo mundo.

Quienes reconocemos a los enemigos reales de Cristo, sabemos que esa gesta jamás le será perdonada a España. Pero, quizá lo más relevante sería preguntarse hoy: ¿dónde ha quedado ese espíritu de bien, de valentía y coraje dispuesto a luchar por su propia identidad con principios y valores innegociables?

Apaguemos la Tele, y elijamos a dos grandes personalidades del pensamiento y el análisis independiente (independencia es lo que falta), uno, gran conocedor de los hilos que controlan el andar del mundo; el otro profundo analista de las conductas, mentalidades e ideologías: ¿Qué le pasa a España? ¿Qué le pasa a los españoles? ¿Qué es aquello que los mantiene esclavos incapaces de reaccionar?

Proponemos en primer lugar la entrevista del Coronel Pedro Baños, a Juan Manuel de Prada en su versión breve AQUÍ, y para quien quiera adentrarse más en el tema, que bien merece su reflexión, ofrecemos un segundo vídeo ya con la entrevista completa.