El oro prometido después de las inoculaciones
A estas alturas, con todo lo que hemos vivido, visto, e investigado, las dudas que podían surgir hace más de un año, se han disipado, desgraciadamente no para la mayoría que ha sido enajenada por las hadas de la operación psicológica de manipulación de masas. Los éxitos en este campo están a la vista de todos. La población está dividida entre creyentes del relato oficial mundial y quienes disienten que siempre son etiquetados con toda clase de peyorativos. Obviamente, dichas etiquetas son la marca que la TV, y las autoridades sanitarias al servicio de la política global les han mandado poner, a todo aquel que disienta de un relato único.
Ha pasado más de un año, y la población no ha tenido un debate científico donde se despejaran las dudas sobre innumerables incongruencias y medidas que han tocado los derechos fundamentales de la personas. El poder de las autoridades sanitarias, como lo estamos viendo con el caso de los chavales “secuestrados” en Mallorca, se parece más a un estado policial, o inquisitorial, que a una prevención y protección sensata y científica de la salud de la población. ¿Será que la salud de la población no les interesa?
A continuación publicamos datos oficiales de la hospitalización y defunciones comparada con la misma fecha del año 2020, donde no había vacunas. Datos que podéis encontrar aquí y aquí. Que cada uno saque la conclusión que le parezca más sensata.
Lo dicho: que cada cual, sea consigo mismo, lo más objetivo posible y saque sus propias conclusiones.
Para mayor información recurrid a los canales alternativos especialmente en Telegram, por ahora sin censuras. Los datos de la presente entrada han sido concedidos por la Dr. Natalia Prego Cancelo en su canal de Telegram.