Asesinato fiscal made in Spain

Por más que las furcias mediáticas de derecha y de izquierda intenten convencernos de un enemigo externo (Putin, aranceles de Trump, cambio climático etc), la realidad del sistema llamado democrático es la que es: un robo, una explotación en toda regla del pueblo.

La diferencia con otras épocas de la historia, es que hoy a través de los medios se puede influir en las mentes hasta hipnotizarlas, logrando que amen la cárcel que los contiene y apoyen a sus verdugos.

Lo que decía Huxley: “Una dictadura perfecta tendría la apariencia de una democracia, pero sería básicamente una prisión sin muros en la que los presos ni siquiera soñarían con escapar. Sería esencialmente un sistema de esclavitud, en el que, gracias al consumo y al entretenimiento, los esclavos amarían su servidumbre”.

Más sobre el pensamiento visionario de Huxley leer aquí.

En nuestro blog, hemos insistido en tener referentes (sin dejar de usar el sentido crítico). Y uno al que hemos recurrido por su capacidad de síntesis y aporte de datos es @CapitanBitcoin, en X. Nos complace recomendar su aporte respecto a la maquinaria fiscal que ha generado la partidocracia española LEER AQUÍ.