Nos arrepentiremos
La superficialidad en el pensar y analizar lo que pasa en el mundo junto a la ingenuidad de creer que poco nos afecta, hace que gran parte de la población viva el día a día, lo inmediato, lo que toca hoy, sin preocuparse de aquello que puede arruinar su futuro y el de sus hijos.
Sigue la gente encantada, en una especie de fe “religiosa” en los nuevos mesías, lideres de este mundo, no tanto los nacionales que cada vez pierden más credibilidad, sino los sopranacionales (Corporativismo mundial) que se han autoproclamado benefactores de la humanidad, como son la ONU y sus organismos como la OMS, el FMI, Foro de Davos, Fundaciones como la de Bill & Melinda Gates etc.
Ahora bien, la cuestión esencial es darse cuenta de si el plan que ellos tienen para con las sociedades es un plan de bien y progreso humano integral, o bien un plan que sólo en apariencia beneficiará una parte, pero que perjudicará a la gran mayoría. Absurdas afirmaciones como “el tiempo lo dirá” son las que predominan en las mentes cómodas, incapaces de soportar un análisis serio de ese plan llamado Agenda 2030.
Dicha Agenda, que ilusiona a tantos, tiene muchas vertientes. Parece que países que estuvieron a la vanguardia de algunos de sus objetivos, como es la perspectiva de género, están descubriendo el engaño. ¡Advertidos estáis!
Entérate haciendo click en los siguientes enlaces:
7NN – CON OTRA MIRADA. Programa entrevista a dos expertos en la materia.
Recomendamos así mismo los informes del canal Alto y Claro TV. Aquí Carlos Astiz nos habla del Nuevo Orden Mundial que están ejecutando con tu consentimiento.