Mentes en cortocircuito

¡Cuánto hemos progresado! Una afirmación repetida hasta el hartazgo, la cual no deja de ser más mentira que verdad. El progreso en cuanto crecimiento humano es, al menos discutible. Pero ¿Quién debate hoy?

Las ideologías han colonizado las mentes de las nuevas generaciones y de las no tan nuevas, imponiendo un cierto rechazo al pensar lógico y natural.

Las ideologías anti-vida, con la ayuda del Estado y los medios de comunicación, están cambiando la mentalidad de la población. Lo llaman progresismo, cuando se debería llamar retroceso o esclavitud, ya que sus propuestas rechazan esa capacidad de análisis racional y argumentado imponiendo que sólo vale, aquello que la ideología dice, y esto lo hacen a base de repetir pseudo-argumentos.

El Arconte, nos mostraba un vídeo de google trend, el cual es un botón de muestra: ver el vídeo.

Hace falta padres y educadores que con respeto, sentido común, y sana lógica se opongan a esta locura. Es cierto, que no basta la intención, hace falta tener conocimientos básicos, los cuales se pueden coger de expertos que, a nivel mundial, están luchando contra esta lacra que destruye vidas. Uno de ellos es Agustín Laje, quien explica en este “programa excepción” de la TV Argentina, cómo trabajan las ideologías actuales, y por qué son anti-vida.

Otro gran experto en la materia es el Dr. Pablo Muñoz Iturrieta. En este programa nos explicaba el peligro de la ideología de género, especialmente para los niños. Para mayor formación, sobre éste y otros temas de actualidad y gravedad visitar su sitio web aquí.