Ritmo KOBIDIANO

¿Siempre hemos asociado la sanidad con el baile?

Los símbolos forman parte de nuestra vida, podemos decir que son connaturales al ser humano, como forma de expresarse tanto o más que las palabras. Con los símbolos expresamos mil palabras, y si una palabra vale más que mil imágenes, un símbolo vale más que mil imágenes.

Los símbolos y signos han estado presente y han influido en el devenir de la historia desde la época de las cavernas. Muchas veces los símbolos trascienden el tiempo y señalan el futuro, tal como lo imaginamos o tal como lo planeamos. En este sentido, unos planean y otros deben saber leer o descifrar la simbología implicada.

La simbología va creciendo con la humanidad, a tal punto que en el siglo XXI prácticamente no hay símbolos por casualidad, todo lo contrario son la expresión de moda, especialmente usados por el poder. Y aquí, encontramos una gran brecha entre los que han conocido el valor de los símbolos y la población que se ha desentendido de ellos, volviéndose incapaces de leerlos. Pondré solo un ejemplo del tema que he señalado en el título de esta entrada.

El bailecito del personal de salud

¿Crees que todo es espontáneo? Podría serlo si esta llamada “pan demia” no fuera parte del plan y la humanidad tuviera que lidiar con fuerzas de la naturaleza. No siendo así, lo espontáneo que encontrarás será una imitación de lo planificado generalmente conocido sólo como tendencia.

Dos señales me llevaron a la presente publicación: un artículo de Marizio Blondet original en italiano, el cual me dio pie a proponer nuevamente a la reflexión esta extraña relación salud-enfermedad-baile. Y el anuncio de una empresa que monta escenarios del bicho. ¿Todavía esto no se puede llamar locura?

Click en la imagen para ver los servicios disponibles

Extracto del artículo “el enigma de los bailes c o v i d”

Un amigo al que le mostré algunas actuaciones, emocionado, comenta: “También en este caso todavía se me escapa el sentido de todas estas travesuras”. Yo también; normal. Como dijo el difunto Giulietto Chiesa, son “ellos” los que organizaron la trama, por eso “ellos” saben, estamos reconstruyendo minuciosamente el mosaico y nos faltan muchos mosaicos.

El recuerdo va a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con coreografía hospitalaria (evocación histórica del Servicio Nacional de Salud Británico fundado en 1948, según nos dicen), o al Informe Rockefeller que contempla un “escenario” Lock Step “, que describe una pandemia imaginaria que habría infectado al 20% del mundo en 2012, matando a ocho millones de personas en solo siete meses ”con la simulación relacionada de lo que los gobiernos deberían haber hecho para manejar la pandemia.

Ningún teórico acérrimo de la conspiración se alarmó ante ese escenario; solo ahora podemos sospechar que fue un anuncio del Proyecto implementado hoy. Asimismo, las secuencias de ballet hospitalario pueden tener sentido en la preparación de psicologías de masas para algo que sucederá en el futuro y aclararán su significado.

Hasta aquí, el extracto. Recomiendo leer el artículo completo aquí, pues hay muchos datos interesantes sobre el Nuevo Gobierno mundial con su capital en Jerusalén.

Programación predictiva Londres 2012

Recomendaría ver en mejor calidad de imagen la “tierna” representación del trabajo sanitario en la inauguración de los juegos, en el vídeo a partir del minuto 40.

Como al inicio de la “pan demia” los más despiertos cayeron en la cuenta y empezaron analizar la simbología, al verse descubiertos, empezó la censura. Todavía queda éste en pie:

En el siguiente enlace, si todavía puedes acceder, encontrarás en la descripción del video algo interesante.

Analicemos sólo la simbología del 7

Hay mucha literatura sobre la simbología, como en todo ambito del saber humano hay imprecisiones, errores, hipótesis, elucubraciones, fantasías etc. Pero, al tratarse de algo tan humano, como he explicado al inicio, no se debería descartar este conocimiento que nos permite ver más allá. Se supone que ejercemos nuestro espíritu crítico, analizamos, y sacamos nuestras propias conclusiones. Lo que he planteado, no significa que cada afirmación sea una verdad universal e inamovible.

Os dejo aquí un análisis simple de los juegos olímpicos 2012. Leer el artículo aquí.

Si te ha interesado el tema, puedes visitar el canal de youtube AQUÍ. Hasta la próxima

DanielC