Salud integral alternativa

¿Por qué hay gente que, sin haberse vacunado ha mantenido una salud excelente y lo que han llamado Covid no ha sido más que una gripe común como cualquiera? Y ¿por qué gran cantidad de gente vacunada se ha vuelto más débil ante cualquier enfermedad? ¿Por qué no se habla del exceso de mortalidad después de la implementación de la vacunación masiva? ¿Cómo recuperar la fortaleza del sistema inmune después de la vacunación? Éstas y otras cuestiones fueron analizadas en el Congreso sobre salud integral, realizado en Madrid, el sábado 12 de noviembre de 2022. Ponencias después de la introducción:

DESACREDITADOS

En este portal, hemos documentado suficientemente la trama delictiva de la industria farmacéutica y también la complicidad con ella, de universidades de medicina y altas autoridades del ámbito sanitario médico y científico. No es por tanto de extrañar, que voces de profesionales que se hayan salido de la caja, investigando por ellos mismos y cuestionando los principios que se les enseñó como dogmas indiscutibles, sean desacreditados.

Los medios de comunicación, como bien sabemos, regados con dinero público y privado, jamás apoyarán un sector tan poco rentable como los denunciantes del fraude sanitario y político de los últimos años.

Para convencer al ciudadano de a pie, bastará repetir la consabida sentencia “no hay evidencia científica”. Pero, para algunos pocos que todavía ejercen la capacidad de raciocinio, lo de la falta de evidencia científica es, al menos, cuestionable: no la hay, porque se decide que no la haya. No la hay porque quienes debieran buscarla están implicado en el negocio fraudulento.

LA BUENA SALUD ES UN HECHO

A pesar de todo, la disidencia científica está allí y se cuestiona, teoriza, advierte, aconseja. Lo de ser científica, no depende del consenso y la aprobación de los organismos oficiales.

Escucha, toma nota, piensa, cuestiónate; cada vez somos más los que nos hemos dado cuenta de que la salud integral no depende de todos aquellos que dicen cuidarte. Con esto, no queremos generalizar, hay unos pocos que cuidan de verdad, hay otros que cumplen protocolos y sólo se limitan a obedecer. De unos podría fiarme, de otros sé que debo escapar, siempre que pueda.

La salud es uno de los bienes más preciados. La medicina alternativa no es magia, ni tampoco hace milagros; es un mundo rico y complicado que necesita el consejo profesional y la observación atenta del paciente.

PONENCIA 1. enlace aquí.

PONENCIA 2, enlace aquí.

PONENCIA 3, enlace aquí.

PONENCIA 4, enlace aquí