Sigue a los Keynes modernos

Llegarán los problemas graves (sí, mucho más de los que hay), y esto no va de ver el vaso medio vacío o medio lleno. Europa, es decir los europeos, como cualquier sociedad o persona en el mundo, debe atenerse a las consecuencias de su complicidad con la destrucción.

Ante nuestros dirigentes, especialmente los de la Unión Europea, como la Sra. Von der Leyen, no hemos hecho nada, sólo hemos obedecido según las normas de la diosa democracia. Llevamos más de 3 años declarando la guerra a Rusia, por activa y por pasiva, y cuando Rusia responda, diremos “Os lo dijimos, el enemigo es Rusia”. Es verdad, que siempre (o no) estarán las furcias mediáticas para consolarlos y crearnos un sentimiento de inocencia culpando al otro. Como se dice popularmente “no cabe un tonto más”.

El Canal de Telegram Counterpropaganda nos ha ofrecido un buen artículo para ponernos en contexto de cómo muy posiblemente se repetirá en nuestros días la historia de aquel que avisó, y no fue escuchado. Es la línea de este blog que ya lo ha demostrado ofreciendo información, datos y análisis de calidad en tiempos de la plan-demia y desconsejando el “remedio” propuesto, que trajo y sigue trayendo muertes y daños graves. Pero, repito, ahí están las furcias mediáticas para decirte que no te has equivocado y para inventarte un enemigo o una mentira que te consuele.

LEER AQUÍ ARTÍCULO DE COUNTERPROPAGANDA