2021 año de nuevas censuras

Entramos en 2021, pero sigue y seguirá la estrategia ideológica de imponer a toda costa un pensamiento único. El golpe de gracia lo hemos recibido en el año que acaba de terminar: apenas lanzado al mundo el aviso de “una nueva pandemia”, como señalamos en aquel momento, los cerebros de la ingeniería social se apresuraron a crear “chequeadores” o controladores de verdad en todo el mundo. Iniciábamos así el estado policial que empezaría a perseguir al disidente de la versión oficial del coronavirus.

¿Se ha preguntado usted, cuantos millones ha sido inyectados en los grandes medios de comunicación para mantener el relato oficial? ¿No es acaso deber de los medios mantenernos informados con la realidad de los hechos, dando voz a todas las voces? ¿Por qué sobre esta cuestión ahora hay científicos y científicos, médicos de primera y médicos de segunda? ¿Por qué la corrección política tiene ahora su correlativa corrección sanitaria-científica?

Como hemos señalado en la entrada anterior, si cuentan con argumentos suficientes para aclarar lo que miles y miles nos cuestionamos ¿por qué evaden el debate con los expertos que ellos llaman disidentes o negacionistas?  ¿No sería simple y fácil refutar las teorías negacionistas en un simple debate? ¿Por qué no lo hacen? ¿Por qué los controladores de verdad, publican replicas con argumentos insuficientes de los temas menos controvertidos?

Cada día que pasaba, la verdad se hacía más patente. En percepcionactual.com hemos dedicado muchas publicaciones al tema, pero hoy queremos volver la mirada a un artículo donde las entrevistas a un médico investigador fueron censuradas por youtube. Todavía queda algún rincón ( plataforma libre lbry.tv) para recuperar esas valiosas entrevistas. Podéis ver el artículo “reparado” AQUÍ.

Crimen organizado

Para iniciar el año despiertos, invitamos al gran analista en geopolítica Adrian Salbuchi, que nos explica cómo las grandes plataformas al servicio de los amos del mundo, destruyen trabajos e investigaciones de años sin el más mínimo pudor. Bien se lo puede llamar crimen organizado.

Parafraseando el capítulo 10 del Evangelio de San Mateo, si no os reciben, si os rechazan en un lugar, iros a otro lugar… El 2021 es tiempo de cambio, también de plataformas digitales que sean más respetuosas de nuestros derechos. Empecemos nosotros el cambio.