Al Consejero de salud de Andalucía

Jesús Ramón Aguirre Muñoz, consejero de Salud y Familia, Junta de Andalucía

La presente entrada, se suma a una extensa lista de cartas, correos electrónicos, pedidos que el pueblo hace a quienes dicen estar a su servicio, y escuchar sus demandas, pero que sin embargo, al tratarse de cuestiones sustanciales, la respuesta generalmente es el silencio.

Ciertamente, esto es un punto a favor de la tesis que afirma la deriva anti-democrática que está tomando nuestra nación.

Transcribo, el correo electrónico que enviara Rafael Rosello Cuervas-Mons, al Consejero de Salud y familias de Andalucía:

“Me dirijo a Ud. como un ciudadano que además de vivir en Andalucía tiene canales de información en redes sociales, y lo hago para que, por favor, me conteste a las siguientes preguntas.

1.- Habla Ud. con absoluta seguridad de un virus, el SarsCov2, y una enfermedad, la Covid19. Por favor me puede Vd enumerar en cuantas personas fallecidas por este supuesto virus, tras hacerles un autopsia, se ha verificado que la causa de la muerte ha sido ese virus y, por lo tanto, se ha aislado de ese tejido humano, purificado, secuenciado, fotografiado y cultivado?

No se moleste, sé que jamás ha ocurrido eso porque todo esto es un fraude y porque así lo ha reconocido el propio Ministerio de Sanidad, pero aún así le invito a que demuestre lo contrario.

2.- Desde cuándo respirar con una mascarilla que disminuye el oxígeno que llega a nuestros pulmones todo el día, en interiores y exteriores, por personas sanas y niños, que están desarrollando sus pulmones, es una praxis sanitaria?, quiénes son su grupo de expertos que le ha dicho tamaña majadería?

3.- Si las propias farmacéuticas y la propia Agencia Española del Medicamento advierten que estas vacunas están en fase experimental, que se permiten excepcionalmente por un supuesto estado de emergencia sanitaria y que deben administrarse con PRESCRIPCIÓN MÉDICA, por qué Vd se permite obligar y coaccionar a la población para que se las inyecten sin que medie esa PRESCRIPCIÓN MÉDICA y el consentimiento informado como marca la LEY?, quién es Vd para vulnerar nuestro Ordenamiento Jurídico, nuestra Constitución y los Tratados Internacionales?

4.- El propio Ministerio de Sanidad de España y otro cien más de diferentes países han reconocido que este famosos virus nunca se ha aislado en tejido humano y que los PCR no son prueba fehaciente de nada, ya que pueden dar positivo a infinidad de virus y bacterias, por lo tanto, le importaría decirnos qué ganan Uds. a nivel personal con todo esto; o, para ser más claro, hay negocio detrás de estos miles de millones que están tirando y endeudando nuestro país? Es, obviamente, una pregunta no afirmo nada, pero quiero saberlo; es más, no cree que deberían publicar las facturas de todo lo que compran y lo que pagan por ello?

5.- Si no existe ningún fármaco conocido hasta el día de hoy que pueda combatir un virus, que debemos convivir con ellos porque la naturaleza nos ha enseñado que la solución es la inmunidad de rebaño y la vida sana, por qué aterrorizan a una población ignorante, les hacen ir con un trapo en la boca, les secuestran y les coaccionan para que se inyecten una terapia experimental?

6.- Por último, es Ud. consciente de que toda su actuación y la de los políticos de este país podría ser absolutamente delictiva con resultado de muertes: suicidios, incremento de infartos, ictus, cánceres, etc. , y que si algún día triunfa la razón, podrían tener que responder ante una JUSTICIA de verdad que es la del PUEBLO con jurado populares y jueces electos?

Sin más, quedo a la espera de sus noticias. Como verá, necesitamos que nos aclare si estos puntos son correctos o estamos equivocados.

Rafael Rossello Cuervas-Mons