Billonarios Ucranianos

El título que encabeza esta entrada deja entrever uno de los objetivos de la carta que los poderes globalistas han jugado después del coronavirus: la guerra es un negocio, que convierte a millonarios en billonarios. ¿A dónde va el dinero destinado para Ucrania? ¿Sabía usted que sólo una mínima parte irá para ayuda humanitaria? ¿Sabía usted, que el dinero para continuar la guerra saldrá de su bolsillo?

SOCIEDAD INGENUA

Todavía hay gente, creo que es la mayoría, que todavía no ha caído en la cuenta de los pasos que se vienen dando desde aquel fatídico 11S, en vistas a la eliminación de todas las libertades y en pos de una obediencia ciega a los nuevos mandamientos de un poder único global, en todos los niveles de la vida humana. Los últimos años, ya han logrado someternos por aquello más preciado, nuestra salud.

NO HAY CULPABLE, SINO CULPABLES

Las movidas estratégicas de la OTAN, su incumplimiento de los tratados firmados, y más de una década de intromisión del gobierno americano en la política ucraniana, comprando oligarcas ucranianos para establecer bases de armas biológicas, han desatado una respuesta esperada y querida por parte de Rusia. Pero, el europeo medio, ignorante y manipulado por los medios, que se enteró ayer de que Ucrania existe, es hoy un adepto más a la propaganda globalista.

Me pregunto si esa gran mayoría de telecreyentes de la guerra en Ucrania, después de haber escuchado casi diariamente a Zelensky, se ha dado cuenta de que tal «heroe nacional» poco y nada pide para su pueblo, y solamente exige que todos los países se arrodillen a su régimen enviando más y más dinero y armas. ¿Cuántas veces lo habéis escuchado pidiendo medicinas, alimentos o alojamiento? ¿Alguien se ha enterado de las matanzas a ucranianos por parte del régimen de Kiev? ¿Verdad que no? ¿Todavía pensáis que este títere del gobierno mundial, lucha por su pueblo?

ATRÉVETE A INVESTIGAR MÁS ALLÁ DEL TELEDIARIO

¿Cómo se llega a estas conclusiones que acabo de expresar en pocas palabras? Pues, dedicando tiempo a escuchar todo tipo de información, individuando el patrón común (nunca mejor dicho) de los medios hegemónicos, investigando la historia y aquello que se trata de ocultar, analizando, reflexionando y mucho sentido común a partir del conocimiento ya adquirido de cómo gira el mundo. Para ello, me ha sido de gran ayuda escuchar a Cristina Martín Jiménez, autora del libro «La Tercera guerra mundial, ya está aquí» y también «la verdad de la Pandemia», como a don Cesar Vidal y su equipo, con noticias «contra corriente», y sin pelos en la lengua. Dejo aquí, enlaces a los canales.

Cesar Vidal. Editorial: La gran estafa ucraniana – 31/05/22 https://www.youtube.com/watch?v=fDIxDy4Y1mw

Cristina Martín Jiménez VER entrevista de Marcel García.

Alfredo Jalife, uno de los mayores expertos mundiales en geoestrategia y geopolítica: VER su programa