Cuidado: Caballo de Troya 2030 (parte 1)

La ingeniería social ya merece un trofeo, visto sus excelentes resultados. En apenas una año, ha logrado prácticamente sentar los cimientos de la sumisión de las naciones a un nuevo gobierno mundial.

La ingeniería social viene trabajando desde hace décadas, especialmente desde el fin de la segunda guerra mundial, un trabajo lento, pero eficaz, de infiltración en todos los sectores de poder, desde la educación hasta el último de los ministerios gubernamentales, y sobre todo haciéndose con el control de los medios masivos de comunicación. Tengamos en cuenta que la ingeniería social dirigida por los grandes grupos de poder de todo el mundo, tiene a su disposición lo mejor de los avances científicos, descubrimientos que quizá, nosotros lleguemos a conocer dentro de una década o más.

Mientras se ha mantenido entretenida a la población con la ilusión de la diosa democracia, primer gran logro de la ingeniería social, se estaba sembrando lo que ha germinado en el año 2020 y 2021 con el certero golpe dado por la mal llamada pandemia.  Hemos caído en la cuenta que también la ciencia médica había sido tomada. Hemos caído en la cuenta unos poquísimos, que todavía conservamos el impulso divino de cuestionarnos lo que pasa.

Propondré en esta publicación dos temas, a mi entender, de mucha utilidad. El primero es un cuestionamiento sobre lo que han llamado “negacionismo” ¿creemos que es gente irresponsable o ignorante, porque así nos lo dice la TV? ¿Qué tal, si nos acercamos a ellos, y les preguntamos cuáles son sus razones?  Una página de noticias alternativas hace algunos meses la conclusión a la que habían llegado unos investigadores del MIT

Pero más allá de eso, de las redes sociales, también se puede encontrar razones, que podrían hacernos cambiar el chip de lo que hasta el momento, nos han dicho y tratado de “hacer ver”, no sin poco montaje sobre esta “pandemia” y los que supuestamente están ciegos y no la ven, es decir “los negacionistas”.

Introducción al núcleo del negacionismo

El primer argumento que se esgrime para descalificar a cualquiera que intente cuestionar el relato oficial covid, es decirle “y la cantidad de fallecidos ¿no los has visto? ¿los niegas?” y luego, como obedientes súbditos cerrar la mente y los oídos a escuchar la respuesta. Puede que exista todavía alguien dispuesto a leer la respuesta, por eso escribo aquí algo de cosecha propia, y algo de las redes sin ánimo de ser exhaustivo.

El negacionista, niega que se esté diciendo toda la verdad, no niega la existencia de la enfermedad ni de los virus, pero se cuestiona y propone remontarse a otras causas ¿no parece lógico? Pues bien, adentrándonos en el contexto y causas, hay algo que se llama manipulación de masas, no es tan simple como parece, es toda una obra de reingeniería social… puedes leer sobre Psywar y los mecanismos que tiene para lograr lo que han logrado: hacerte ver una realidad como ellos quieren que la veas y la sientas. Y no has reaccionado. Quizá, ni siquiera te has dado cuenta. Continuando en indagar esta genial obra de ingeniería social, deberías poner el foco en encontrar médicos (porque eso no se les enseña en las universidades) que no subestimen la influencia de lo psíquico sobre lo físico, en concreto sobre el sistema inmunológico. No será fácil, pero piensa ¿Crees que las Farmacéuticas no se encargaron hace años, de hacerse con el control de la enseñanza médica? ¿No van a cuidar y bien adoctrinar a sus benefactores?

Una vez montado, lo que se ha montado aplicando todas las herramientas de poder mediático, político y sanitario para inculcarte la letalidad del virus, estamos ante un virus con letalidad menos del 1% (según CDC) pero potenciado, por un buen porcentaje de oxigeno que no entra a los pulmones por las mascarillas, semanas de encierro de miedo donde el sistema inmunológico deja de recibir vitaminas como la D (sol), no genera suficientes anticuerpos (con deporte) y genera un estrés y ansiedad que hacen bajar las defensas… a eso súmale que no todos llevan una dieta correcta y tenemos el cuadro más o menos completo.

Pero hay que pensar aún más allá de lo psicológico, hay cosas espirituales es decir existenciales: para un anciano en una residencia su sentido de la vida, el motor de su alma es o el familiar que lo visita, o el amigo con el que comparte todos los días “la vida”. Enciérralo, una semana, y sin ningún virus le produces una angustia y sinsentido que lo matas, sin ayuda de ningún virus… En un mundo materialista que no cree más que en lo corporal esto no se entiende… ¿Y crees que la ciencia médica no es materialista e inmanente, cerrando la mente a la trascendencia de la existencia humana?  Después nos preguntamos por qué han muerto tantos. 

Hagámonos algunas preguntas, a la hora de señalar los muertos y achacarle una única causa, la que nos dicen en TV, es decir el Sars-Cov2. ¿Qué hay de la praxis médica que desde un primer momento siguió las pautas de la OMS, aplicando terapias a veces contraproducentes como la de ventiladores? ¿Qué hay de la censura a tratamiento que ya lo estaban adoptando clínicas privadas con excelentes resultados como la hidroxicloroquina, ivermectina, dióxido de cloro, y el tratamiento de plasma? ¿Qué decir de la, prácticamente, prohibición de hacer autopsias a la vez que se repetía hasta el cansancio de que era un virus nuevo, como una quimera extraterrestre? ¿Qué decir de la atención sanitaria que se enfocó en el covid, desatendiendo la praxis de diagnóstico habitual y endiosando las pruebas PCR? ¿No cuentas la ingente cantidad de personas, que ante la campaña del miedo introducida durante meses, ante problemas graves, decidió quedarse en casa, porque ir al hospital era “muerte segura”? En fin… son razonamientos simples que algunos médicos y enfermeras que, ya no soportan el peso de la mentira en sus consciencias, nos la cuentan:

SECRETOS DE HOSPITAL leer aquí.

CARTA DE UN NEGACIONISTA leer aquí. (descargar PDF)

Entiendo que un artículo, a pesar de los testimonios, datos y pruebas, puede ser insuficiente para encender la llama del cuestionamiento en busca de la libertad que sólo la verdad puede dar, como decía Cristo. Hace falta, introducirse con seriedad en estos temas que tocan nuestra salud y la de nuestros hijos, salud física y espiritual. Recomiendo evadir la censura que hasta ahora se puede evadir, recurriendo a plataformas alternativas, las cuales deben servirnos para tener más datos con los cuales confrontar el discurso oficial y poder así libremente sacar nuestras propias conclusiones. Aquí una breve lista:

Canales de Telegram:

@Infovacunas,

LA QUINTA COLUMNA TV,

DrDeBenito,

Dra Natalia Prego Cancelo,

Valero informa “INFO REAL”,

Liberum Press Chat

Al menos esos canales, os presentarán sus razones, y argumentos sobre la la otra cara de la moneda, en la que están poniendo la atención quienes están cayendo en la cuenta, de que las cosas siguen sin cuadrar, y da la impresión que estamos yendo de mentira en mentira.