Datos covid prohibidos
En el mes de febrero o marzo 2020, podía conceder a mis amigos, algunos de ellos personal sanitario, que no se sabía de qué se trataba este “nuevo virus”, aunque ya me resultara extraño el ímpetu con el que los medios habían dejado de lado todos los graves problemas del mundo (aún el cambio climático!), y se habían volcado a casi “publicitar” el nuevo virus.
Conocedor de “como gira el mundo”, ya había cosas que no cuadraban, pero me decía: “el tiempo las dirá”. Hoy, finalizando este 2020, “el tiempo” ha dicho miles de cosas por boca de miles de expertos, tan expertos como los promocionados por la TV., sin embargo, desde marzo hemos visto, como nunca antes, una literal persecución a quienes se atrevan opinar diversamente de la versión oficial. ¿A qué se debe esta estrategia de policía del pensamiento único? ¿por qué y para qué? A una mente crítica, esto genera dudas y reafirma sospechas.
Muestras prohibidas
Es tanta la literatura digna de considerar que me limitaré, a tomar casi al azar algunas muestras:
Pareciera que el Centro para el control y prevención de enfermedades, el famoso CDC estadounidense, no puede responder afirmativamente a la pregunta básica ¿Dónde está el virus? ¿Me lo puede mostrar, aislado, puro? Este documento PDF descargable editado por la Revista de investigación médica Discoverysalud, explica la importancia del aislamiento de un virus. Lea usted mismo y saque sus propias conclusiones o al menos quédese con la duda. Al final del artículo hay comentarios dignos de tener en cuenta. (LEER ARTÍCULO).
Ya que hemos mencionado el CDC, pues se le agradece haber reconocido haber mentido, o haber dicho medias verdades, como por ejemplo contar como Covid-19 otras causas como neumonía e influenza. Abra el artículo aquí. En esa página encontrará muchos datos prohibidos, o censurados como por ejemplo un estudio científico que plantea serios errores de la prueba PCR-RT para detectar el Sars-Cov2.
Pareciera que el Covid ha reducido las muertes por otras enfermedades ¿es esto posible? ¿O hay un error intencionado o no de contabilidad “por covid”? Me surgieron ciertas dudas al leer este artículo sobre Genevieve Briand, directora adjunta del programa de maestría en Economía Aplicada de Hopkins, quien analizó críticamente el efecto del COVID-19 en las muertes de EE.UU. usando datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) en su seminario web titulado “Muertes por COVID-19: Una mirada a los datos de EE.UU.”
Retrocedamos al 9 de abril 2020, el virólogo argentino en Francia ya denunciaba los errores estadísticos del Imperial College
Es imposible siquiera listar, aún después de meses de censura las plataformas que están luchando, como David contra Goliat, por desenmascarar la verdad de la “pandemia”. El problema es que, la ingeniería de masas hace décadas que viene trabajando la mente de la población justamente para estos momentos, y este año están viendo los resultados: una población aletargada, dormida y sumisa a la voz del sistema reinante, a pesar de tener al alcance de la mano cientos de evidencias. Si usted desea más muestras prohibidas visite por ejemplo este blog. O canales de youtube que hasta el hartazgo han desenmascarado los oscuros planes que se ocultan detrás de un virus apenas letal.
A quien desee un rato de lectura, con los cuestionamientos que muchos nos hacemos sobre esta supuesta pandemia (recordemos que la definición de pandemia la OMS la ha cambiado 5 veces, según convenía a los intereses político-financieros), os dejo aquí un documento PDF muy importante:
Entre las tantas medidas que no cuadran, si eligiéramos el confinamiento, a la población ya se la ha convencido como a niños de su importancia y necesidad, sin embargo si nos ponemos más serios y leemos artículos de profesionales de la salud que se dedican también a la investigación, nos empezarán a surgir dudas. Descarga el documento PDF aquí y saca tus propias conclusiones.
Cuestiona todo, al menos una vez
Es un eslogan o principio que apasiona a cualquier mente libre, o al menos que intenta serlo: “cuestiona todo, al menos una vez”. No sé de quién es la frase, pero lo encontré en el siguiente sitio de periodismo alternativo, una página que merece ser visitada.
Recuerda: “Quien busca, encuentra”… Y no hay mayor pasión y dignidad que buscar la verdad, pues es la única que libera. Espero haber despertado en ti, al menos una chispa de sentido crítico, ante la situación actual que debemos afrontar “sin perder la cabeza”, todo lo contrario, usándola sin permitir coacciones o imposiciones de extraños.
DanielC.