Evidencias a inicios 2024

A inicios del 2024, todos tenemos por cada fallecido supuestamente “por”, “con” Covid, varios afectados muy probablemente por la vacuna e incluso algún fallecido. La ciencia, se ha desentendido de investigar estos millones de casos, y obediente a la política está orientando sus estudios hacia un nuevo relato: salud-cambio climático.

A inicios del 2024, en los hospitales, cuando llegas con alguno de los más de mil efectos adversos que figuran en el prospecto de la vacuna, ya los sanitarios no te preguntan si estas o no vacunado. No sea que genere sospechas.

A inicios del 2024, cada ciudadano tiene la evidencia de muchos vecinos vacunados cuya salud no solo no ha mejorado, sino que ha empeorado después de la vacuna. “Ya no rindo como antes” una de las frases o similares que se escuchan. Es decir un sistema inmune debilitado.

A inicios del 2024, en el encuentro con vecinos, familiares y otros, lo típico es escuchar la frase “yo no me vacuno más”.

A inicios del 2024, en el trato y diálogo con los demás, cada ciudadano puede corroborar que el número de vacunados arrepentidos, supera exponencialmente al de no vacunados arrepentidos.

A inicios del 2024, la gran mayoría de la población no conoce la industria farmacéutica, ni su influencia e intereses con las Universidades de medicina, Ministerios de sanidad, y Gobiernos.

A inicios del 2024, la gran mayoría, manipulada por los medios hegemónicos de comunicación sigue etiquetando a quienes disienten, con argumentos como los expuestos, al relato único creado desde el consenso y no desde la verificación de los hechos.

A inicios del 2024, hay más gente que se ha dado cuenta del proyecto global de ingeniería social, (Gran reseteo, Agenda 2030), que nos hará cada vez más dependientes del capricho de unos pocos.