Feminismo machista existe

Así es la sociedad que está construyendo el feminismo actual

De vez en cuando alguna mujer valiente, arriesga su reputación y exclama “el feminismo actual no me representa”, sin embargo, la gran mayoría manteniéndose en silencio, cree que no se hace cómplice de una ideología que a fuerza de un regadero de financiaciones y la propaganda de políticos y medios, de la trama bipartidista, lleva adelante.

Quienes debieran poner freno a tal locura, ya se han dejado atemorizar por el pensamiento según el politólogo Agustín Laje, de raíz neo-marxista: lo que antes funcionaba como lucha de clases, ahora funciona si logramos la lucha de sexos. Y lo están logrando, gracias a los gobiernos (sin estatismo no funcionaría) e instituciones sopranacionales supuestamente de derechos humanos como la ONU, al servicio de grandes especuladores, de los cuales, uno de ellos George Soros.

Incluso la Iglesia Católica, permanece callada ante una cultura anti-mujer que se va imponiendo, y cuando escuchas medios supuestamente de línea católica, con asombro adviertes que se va asumiendo poco a poco las supuestas reivindicaciones actuales para las mujeres (ya han adoptado el lenguaje y son parte de la propaganda).

A ver señores, todos “entendemos” cuánto vale una vida humana, pero para estas feministas si es violencia “machista” todo el mundo debe poner el grito en el cielo, sin embargo si la violencia la ejerce una mujer, destruyéndole la vida a un hombre… eso es “empoderamiento”.

Pero demos un paso más, ¿Qué mujer le interesa al feminismo? La que ellas han ideado. En realidad a ellas, las financia y dirigen hombre, como Soros.

¿Qué dice el feminismo cuando una mujer mata a una niña en el vientre materno? Alguna de las que se dicen ser feministas, las habéis visto haciendo protestas para que no se asesinen las niñas en el vientre materno? ¿Acaso no habéis oído y visto protestas justamente para que se apruebe el “derecho” nefasto de una madre de asesinar a su hijo/a? Pues, si usamos el término machista con el significado que la ideología le atribuye: como sinónimo de agresor, violador, asesino, pues debemos concluir que éste feminismo actual es agresor, y asesino… y por tanto “machista”.

Y este es el feminismo actual, que se está enseñando en la escuela pública, en colegios e institutos, desde la idea basilar de la perspectiva de género que se ha convertido en la forma que debe informar cualquier materia o ciencia, el principio transversal de la educación actual.

¿Tan difícil es ver que el feminismo moderno es un ataque a la mujer? porque solo vale el modelo de mujer que ellos proponen, siguiendo a sus depravadas mentoras, como Simone de Beauvoir, o Shulamit Firestone.

Echadle un vistazo a estos enlaces:

OBJETIVO: LEGALIZAR LA PEDERASTIA Simone de Beauvoir.

OBJETIVO: DESTRUIR LA FAMILIA, Shulamit Firestone

El feminismo actual, acarrea millones de votos de ingenuas o ignorantes mujeres, pero eso quizá no sea culpa de ellas, sino de quienes conocen la dignidad de la mujer y no son capaces de alertar de los engaños. La clásica excusa de “no nos metamos en política”. Callar la verdad, desgraciadamente se está normalizando incluso entre los seguidores de Aquel que logró la mayor revolución y promoción de la mujer, desde el pueblo judío para todo el mundo, Jesús de Nazaret.

¿No nos gusta el feminismo actual? No es cuestión de gusto. Es cuestión de razón, de un sano pensar y de cuestionarse. Está en juego la vida, el derecho de los niños, las mujeres y la familia… está en juego todo; quien se calle, otorga.

Para el feminismo actual, una mujer vale si profesa el dogma de la ideología feminista.

Para el feminismo actual, una mujer vale si es capaz de dejar en segundo plano la naturaleza  e imponerse a ella, por ejemplo sacrificando la maternidad por un alto puesto de gobierno de una empresa o institución.

Para el feminismo actual, una mujer no vale si no está dispuesta a defender el supuesto “derecho” al aborto.

Para el feminismo actual, una mujer no vale nada, si considera que la violencia es de las personas y no del género.

Para el feminismo actual, una mujer no vale nada, si es católica, amante de la vida del hogar y crítica del feminismo y su violencia.

Para el feminismo actual, la maternidad no es una vocación sino un capricho, una experiencia más, y a veces una enfermedad.

Para el feminismo actual, la batalla de la vida debe centrarse en el poder individual de la mujer sobre el hombre.

Para el feminismo actual, el Estado debe financiar su ideología destructiva de la familia…

Podríamos seguir, pero sólo quisiera dejaros una entrevista y una conferencia, de dos referentes en este tema: Agustín Laje politólogo y militante pro-vida, y la conferencia es de Yobana Carril y trata la consecuencias jurídicas que está provocando la ideología de género y feminista, financiada por el Estado.

Yobana Carril, una abogada con sentido común y conocimiento experiencial.