LOS ENGAÑOS DEL COVID-19 (Parte 1, antecedentes y método)

Sea cual sea tu profesión y tu nivel académico, cuando termines de ver la abundante y documentada información que aportamos en esta SERIE DE ARTÍCULOS, es muy probable que llegues a la conclusión de que, todo lo que habías escuchado hasta el momento, al menos, merece ponerlo en tela de juicio.

Esta crisis que ha puesto a la humanidad de rodillas (unos pocos lo han hecho ante Dios), la gran mayoría ante su propia impotencia y dolor. 

Hubo médicos que reconcieron los límites de la ciencia y no la idolatraron

Lo cierto, y esta es la revelación del presente informe, es que la crisis del Covid-19 ha sido un magnífico plan, muy probablemente de inicio a fin programado y creado, o en todo caso, excelentemente aprovechado para cambiar la visión y el régimen del mundo, tal cual como lo conocíamos hasta ahora. Esto, a veces, lo escuchamos, pero poquísimas personas caen en la cuenta de lo que está en juego, por el bien de nuestros hijos.

Por tanto, vale la pena, pensarlo en serio, y para ello hemos elegido lo que consideramos los mejores y más autorizados análisis. Paciencia, porque conocer la verdad, o al menos, tener datos para confrontar lo que nos presentan como verdad, exige sacrificio, tiempo, y sobre todo, usar un pensamiento crítico más allá de toda ideología o religión. Además de ello, una metodología que nos permita conocer las bases sobre las que se asientan determinadas conclusiones.

Sin una visión global, es imposible entender lo que pasó

No es posible entender que hay detrás del Covid-19, si antes no sabes cómo gira el mundo. Si hasta el momento has creído que se trató de algo casual, es que necesitas mejor información. Puedes no aceptar esta proposición o simplemente etiquetarlo como «conspiración», pero eso ¿sería lo más lógico que debería hacer una persona sensata y madura? ¿No seria más lógico cuestionarse de verdad?  

PLANTEAMIENTOS ADULTOS: ¿Por qué es ínfima la porción de población que es capaz de elevarse por encima del politiqueo y las discusiones entre los medios de derechas e izquierdas? ¿Por qué prácticamente toda la población se ha guiado en este tema con fe ciega ante los medios de comunicación?  ¿Por qué han descartado (sin fundamento) la posibilidad de que en este tema, todos se posicionaran sustancialmente del mismo lado? ¿Por qué son poquísimos los que cuestionan a todos los medios de comunicación por igual en esta pandemia?  

¿Sería posible montar algo a nivel global, que sin ser todo mentira, sea presentado exageradamente para crear en la población un determinado estado de ánimo?

¿Tiene la población idea de las técnicas de manipulación que se usan desde el marketing hasta la planificación social? ¿Qué tan seguros estamos de que no se han aplicado estas técnias durante décadas a nuestra sociedad? ¿Podríamos demostrar que esas técnicas han quedado en la teoría solamente?

Ellos conocen mejor cómo llevarte hacia sus intereses

OTROS PLANTEAMIENTOS ¿de verdad es conspiración, creer que se intenta un gobierno mundial, lo que supone el debilitamiento o anulación de la soberanía de los estados? ¿Qué datos podemos aportar para demostrar la soberanía política y económica de España, por ejemplo? No hay ni datos ni argumentos de peso, porque ya no se trata de una realidad secreta, sino al alcance de cualquiera que investigue un poco: mira el siguiente gráfico.

Piramide de la verdadera estructura de poder que toma las decisiones

¿Por qué es una constante, en todos los paises, mantener entretenida a la población, especialmente a través de la televisión, con disputas políticas, si no son ellos los que toman las últimas decisiones?  ¿Se da cuenta la población, que su voto no vale nada, porque los que deciden los destinos de las naciones son otros? ¿Sabe la población de cómo se ha llegado a implantar este sistema de gobierno sopranacional?

Respuestas a estas preguntas, y una perspectiva que no se ha mostrado en ningún telediario ni medio de prensa, lo encontrarás en el documento que te ofrecemos aquí con más de 70 enlaces para corroborar y ampliar la información

Descargar EL DOCUMENTO PDF «Cómo gira el mundo con y sin Covid» Daniel C.

Parte 2. ¿Conoces a quién confias tu salud?