Salud politizada

Nuestro blog intenta en cada publicación aportar ese granito de arena que ayude al lector a navegar en el mar de la agresiva manipulación mediática proporcionándole herramientas para elaborar un juicio lo más acertado posible. Amor a la verdad, lo primero y fundamental.

Dado que el pensamiento moderno está prácticamente tomado por ideologías del poder financiero global, no hay tema, ni manifestación masiva que escape de esta influencia. Por tanto, es necesario introducirse en los temas rimbombantes analizar, discernir, escuchar voces contrarias para no ser engañados y estar apoyando una causa que, vestida de luz, más bien perjudica a la población.

En lo que nos ocupa, no nos extenderemos en la cuestión, tampoco entraremos en detalles, simplemente ofrecemos una referencia segura, de alguien que jugó para quienes lo seguimos, un papel extremadamente consolador y de optimismo durante lo que se llamó “pandemia”; alguien que tuvo la valentía de desenmascarar las exageraciones, mentiras y maldad de “meter miedo” en la población porque así se lo pedían sus financiadores. Los medios fueron verdaderos terroristas informativos regados por el Estado con el dinero de los contribuyentes, y lo peor de todo es que hoy nadie les pide cuentas. Este médico de larga trayectoria los dejó en evidencia, vale la pena recordarlo:

AGOSTO 2020, RTVE entrevista al Dr. De Benito, médico que trata con alrededor de 300 médicos y sanitarios repartidos en toda España. No por nada el video se hizo viral, y a todos nos recordó el cuento “El Rey va desnudo”. Bendito Dr. que levantó la voz, y así lo ha seguido haciendo en sus canales de youtube, odysee, telegram.

Vamos al tema de la sanidad española publica y privada ¿Qué tan desastrosa es? Pero también con el Dr. De Benito podemos aprender algunos valores que por el adoctrinamiento médico-farmacéutico actual ya ni siquiera se promueven; de este modo es lógico que se pierdan.

Si bien lo tratamos ampliamente en numerosos artículos y próximamente ofreceremos un informe más completo, un adelanto, aunque ya lleva unos meses, puede ser esta intervención del Dr. De Benito hablándonos de las terribles consecuencias que ha la inoculación de la población con una inyección en fase experimental.