COVI-Dogma

¿Cuándo ganaremos la batalla? ¿Cuál batalla?

Primero habría que preguntarse si la batalla es la de la salud contra un virus, o si es la batalla de los grandes intereses no sólo económicos, sino también ideológicos, que están “gestionando” el mundo, con un relato estratégicamente diseñado y consiguientes medidas a partir de un supuesto virus, con una tasa de mortalidad de una fuerte gripe. No, no son datos del bar, son datos que cada vez más, están saliendo a la luz, y dejando en flagrante a ministerios de sanidad, gobiernos, instituciones internacionales etc.    

Si los datos son convincentes, estamos ante una guerra del pueblo por su salud, frente a quienes buscan para el pueblo la enfermedad (porque es más rentable) y la misma muerte (porque la disminución de la población es la solución para un mundo sostenible – Agenda 2030).

En percepcionactual.com hemos ofrecido varios artículos de investigación con miles de datos que mostraban la falsedad en gran parte, de la versión oficial de la “pandemia”. No son elucubraciones, conspiraciones, o reflexiones piadosas, son datos, son estudios, son plataformas de médicos, economistas, abogados, científicos que no han querido pactar con la línea ideológica y eugenésica de la OMS, y los gobiernos (casi todos) aliados a ella.  (Ver los artículos).

Nos complace haber aportado ya en los meses de abril y mayo, datos que una gran periodista como Cristina Martín Jiménez ha plasmado en su reciente libro La Verdad de la Pandemia, quien ha sido y por quéanalizando el tejido de la élite sopranacional que ha montado esta gran obra de reingeniería social hacia un plan desde hace años bien marcado y que gracias a la falta de pensamiento crítico de la población, lo van cumpliendo con mucha facilidad.

¿De verdad nos quieren sanos?

Ya hemos aportado demasiados informes detallados, que hacen dudar seria y fundamentadamente de aquellos en quienes hemos confiado nuestra salud.  Pero aquí, os proporcionamos uno más, sobre ¿Por qué tanto interés en informarnos sobre el coronavirus? ¿Es por nuestra salud?  Una breve reseña en esta entrevista, a partir del minuto 5. Con Nicolas Morás, uno de los periodistas independientes más seguidos en Latinoamérica y con miles de seguidores en España, por su rigurosidad analítica y profesionalidad:

Valientes expertos y editores

En España, quizá la única publicación que se ha atrevido contra todos en favor de la salud del pueblo español haya sido la Revista de Salud y Medicina, Discovery salud, que desde un principio vino alertando de la poca fiabilidad de los datos que se nos daban, avalados por “expertos”. (nadie duda de sus carreras y títulos, lo que suponemos con sentido común, es la posibilidad de poner ese conocimiento al servicio de otros intereses, como sucede en cualquier rama del obrar humano).  La Revista, cuenta con un Consejo Asesor que la pone al nivel de cualquier editorial de información seria y documentada (Consejo Asesor) . La Disidencia no está permitida ahora (nos acercamos al régimen), Youtube, ya ha censurado varios videos al director de la Revista, esperemos no lo haga con el que ofrecemos aquí.

Fe ciega en el nuevo dogma

¿Tan bajo hemos caído? Para la mentalidad del hombre y la mujer de la sociedad actual, los argumentos no valen. Ha sido manipulado de tal manera que se mueve sólo por un factor de creencia. Cree ciegamente y no se cuestiona con tal que la información venga de los medios a los que está acostumbrado, o del partido al que tiene simpatía y ha jurado fidelidad. Hay una infantil ingenuidad entre la población que ha quedado al descubierto en este experimento social, y lo más triste es que no se ven signos de una madurez intelectual en este sentido.

La gente creyéndole a los medios (se han olvidado de para qué fueron los 15 millones), sigue orientando su vida según lo que los medios no demuestran: fiabilidad de los test, alta tasa de mortalidad, definición de muertos con o muertos por covid, protocolos erróneos, sedaciones innecesarias, seroprevalencia etc.  Y sigue confiando su salud a un político de referencia poco transparente, como es el Sr. Tedros, OMS.

Pero si no queremos juzgar a una persona por su pasado, pues veamos qué dice alguien que conoce muy bien la OMS desde adentro:

Mentiras que no colaron entre muchos científicos desinteresados

El relato del Covid, no coló en grandes científicos independientes, como Wolfgang Wodarg, reputado epidemiólogo y expresidente de la Comisión de la Salud del Consejo de Europa, Manuel Elkin, descubridor de la vacuna contra la malaria y Pablo Goldsmith, prestigioso virólogo, entre otros muchos científicos, que cuestionaron la ola de pánico creada en torno al coronavirus y las medidas desproporcionadas y contraproducentes que se estaban tomando en países como España. 

Un artículo titulado “histeria interminable” del 22 de marzo, del blog diariodetierra.com  ya explicaba “por donde van los tiros”: “El problema que tiene la Organización Mundial de la Salud (OMS) con Wodarg es que es considerado un experto mundial en la materia y, además, ha formado parte del Bundestag. De hecho, el epidemiólogo ya ha solicitado un comité de investigación en el parlamento, ya que, según él, está ocurriendo lo mismo que con la gripe A. Un caso que él mismo denunció en 2009 y que terminó con una investigación en el Consejo de Europa.

El parlamentario socialista británico Paul Flynn, autor del informe sobre la denuncia que Wodarg hizo en 2009 sobre la gripe A, concluyó que “la declaración de pandemia ha sido irracional y ha hecho ganar miles de millones de euros a la industria farmacéutica”.  En esa misma línea se manifiesta el argentino afincado en París Pablo Goldsmtih, virólogo, bioquímico, farmacéutico, psicólogo y una infinidad de especialidades más, aparte de voluntario de la OMS para un gran número de misiones humanitarias afirmó: “Nuestro planeta es víctima de un nuevo fenómeno sociológico, el acoso científico-mediático” (Ver el artículo “La profecía autocumplida” de un análisis posterior que confirma el fiasco de las previsiones oficiales sobre la Covid-19).

Nos venden suposiciones

Sobre cómo las noticias se están fundando en suposiciones que los mismos organismos internacionales descalifican al menos en parte: El Periodista REINALDO CARRILLO, nos presenta varios nuevos estudios, por ejemplo el de la real tasa de mortalidad del covid-19

Hablando de suposiciones, practicamente toda la población ha asimilado que los test son de fiar. ¿Quién se lo ha dicho? Probablemente la TV, y los expertos interesados. ¿Qué pasa si el test PCR no presenta una alta fiabilidad?

Veamos mejor este tema, ya que es crucial conocer la fiabilidad de los test.

La Dra. Natalia Prego Cancelo examina el documento científico de 9 de julio de 2020, sobre los modos de transmisión del Sars Cov-2 emitido por la OMS, para todos los países del mundo. En dicho documento se reconoce que los resultados del PCR pueden ser persistentemente positivos, sin indicar infecciosidad. Así como la detección de ARN por PCR no necesariamente implica virus competente y viable, de replicación que pueda ser transmisible y capaz de infectar o contagiar. En consecuencia no están justificadas científicamente las medidas sociales adoptadas por salud limitadoras de derechos fundamentales.

Veamos otro renombrado médico, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela, ALEJANDRO SOUSA

En un mundo que alardeamos de democrático y donde la libertad de expresión parecía un logro monumental, sucede que solo hay espacio para la voz del más fuerte (en otro artículo analizaremos cómo el fenómeno de la censura se ha reforzado con esta “pandemia”). Al ser entrevistado el Doctor Claus Köhnlein afirma que los test PCR NO SON FIABLES, que son usados para alimentar la falsa pandemia. Los “asintomáticos” no existen, son FALSOS POSITIVOS obtenidos con el test RT-PCR, el cual NO SIRVE para detectar ningún virus, tal y como dijo Kary Mullis, el inventor de los test PCR.

Creo que debemos tener en cuenta, una regla de esta selva en la que se han convertido nuestras sociedades del s. XXI: si disientes, eres condenado mediáticamente, pierdes el trabajo y la reputación y deberás buscarte la vida por tu propia cuenta. Pero sigamos con la cuestión de la fiabilidad de los test. Nos lo explica la Dra. Maria José Martinez Albarracín:

Y así podríamos seguir…

Podríamos por ejemplo preguntar al público si conoce los protocolos que envió la OMS para determinar las muertes por Covid-19, podríamos aportar datos de la ganancia que tiene un certificado de defunción por Covid (EEUU), podríamos aportar casos reales de muertes por accidente que fueron contabilizadas por covid, etc… pero hemos querido solamente presentar de muestra apenas “unos botones”. Gracias por vuestra atención!