SONIDO despierta conciencias

Es el silencio de los que desde la comodidad de “no entrar en conflicto” creen ser buenos lo que permite que el mal gane terreno. Bien sabemos que el mal tiende a extenderse, a reclutar mentes y corazones pero inexplicablemente hoy observamos una desidia generalizada en aquellos que dicen creer en el bien, y en el Autor de todo bien. A decir verdad, no sabemos si es desidia o convencimiento de una ilusión, la de creer que el bien va a expandirse solamente poniendo entusiasmo, “buena onda”, no emitiendo juicios, no denunciando, negando que la vida sea una lucha constante donde hay que indicar con claridad al enemigo odiando el pecado y no al pecador. Pero hoy, en este letargo ni se odia el pecado, ni se reconoce al pecador como tal, ya que todo se ha vuelto relativo.

Ante este silencio ha resonado en el mundo un sonido, un sonido de bien y de libertad para dar una lección y animar a los pusilánimes respetuosos de “no herir sensibilidades”, a convertirse en aquello que deben ser. La película incómoda “Sonidos de libertad” está arrasando taquillas e iluminando una de las oscuridades más horribles del actuar humano. Hace muchos años que se viene gestando y lo han conseguido, y Dios, parece que está con ellos, porque la infernal maquinaria de alienación y control de masas no ha podido hacer nada ante una producción que ha salido adelante gracias a la valentía y generosidad de muchos… Y el ciento por uno prometido se está dando delante de nuestros ojos…

Ojalá este valiente golpe de verdad despierte a tantos corazones dormidos, incapaces de denunciar el mal. Ojalá, esta producción no sea vista por cristianos y gente de bien como una peli más, sino como una llamada de atención a la conciencia, para no callar y ser al fin de verdad luz del mundo y sal de la tierra.  

Ofrecemos a continuación dos enlaces para conocer más detalles sobre aquello que significa la película “Sonidos de libertad”.

El siguiente análisis del impacto de la película en sus primeras horas es de Nicolás Moras, reconocido periodista de investigación.