Te inyecto por la boca
¿Alguna vez, te has sentido presionado por un vendedor, para comprar un producto? ¿Te has dado cuenta, de una cierta “obsesión” en colarte un producto? ¿Te has dado cuenta de su prisa y verborragia, sin detenerse a explicar demasiado las “bondades” de lo que te quiere vender? Hay compradores que caen en la trampa.
Si fuiste de los que creyeron en la inmunidad de una vacuna hecha en pocos meses, en esta entrada, verás el próximo paso. De a poco, si eres honesto, irás dando la razón a los que se cuestionaron esto, desde un principio, y fueron exponiendo diversas teorías, de las cuales algunas dieron en el clavo.
Acostumbrate al chip
Cuando algunos, mencionábamos el chip, los sabiondos y listillos, se mofaban de nosotros, porque informábamos de lo que la TV se reía y etiquetaba. La masa obediente, aplaudía. Sin embargo, nosotros bien sabíamos que técnicamente era posible. Es algo que viene de hace más de una década. Desde chip anticonceptivos hasta lo que significará la novedad del inicio de año 2022, la píldora o pastillas anti-covid. Ya ha sido autorizada para su uso “de emergencia” en los EEUU. La pastilla se toma durante 5 días, es decir, apenas sientas los síntomas de covid (un resfrío o catarro normal) debes empezar a inyectarte por la boca. ¿A los pobres niños, también les harán tragar estas cosas?
Aquí está lo más interesante
A cualquier persona normal, que se ha cuestionado muchas cosas de esta “pandemia”, le ha suscitado sospecha esa obsesión por inyectar a toda la población mundial, sin distinción, un mismo medicamento, contra un supuesto virus causante de la enfermedad covid-19, con una mortalidad un poco superior a la gripe estacional.
El siguiente video, puede que os dé alguna pista para ir enterandose por donde van los tiros
¿De verdad, sigues creyendo en quienes dicen cuidarte? ¿Por qué lo harían? ¿Porque te aman? Pero, si ni te conocen. Piensa y cuestiónate.