8M ¿Feminismo o feminidad?

Parece que nadie ha defendido a la mujer hasta que llegó el feminismo de corte marxista. Parece que nadie valoró a una mujer hasta que llegó el feminismo estatista. Siguiendo la estrategia de “para vender mi producto debo denigrar y pisotear el otro”, las ideologías actuales, ávidas de poder y riquezas, han sabido realizar un trabajo de verdadera ingeniería en la mente de las mujeres, aprovechando incluso la historia, o cualquier evento diciéndole ellos cual es la causa de sus males o malestares.

Semejante a las sectas (o el demonio) que se acercan a ti, cuando estás más debilitado, triste, enfadado, o herido, del mismo modo han actuado instituciones gubernamentales sobre el colectivo femenino, para “lavar el cerebro” desde los mismos centros educativos.

Pero quien ose poner en duda su “doctrina” y “buena intención”, lo acusarán de “enemigo de la mujer” o las etiquetas ya conocidas.

Sin embargo, toda mujer que sea consciente de la realidad y tenga una visión no sesgada de la historia se dará cuenta que si en un tiempo hubo que luchar por derechos y libertades, esos tiempos ya pasaron. El mantra de la igualdad en realidad las considera inferiores y necesitadas de un apadrinamiento del Estado.

La ideología feminista centrada en la invención de derechos y la cultura abortista, ha alejado a la mujer de la fuente de la vida que es Dios, y le ha ocultado que precisamente fue el pensamiento cristiano el que realizó la mayor revolución en el mundo occidental en favor de la mujer. Fue el mismo Cristo y su pensamiento el que cambió el modo de ver a la mujer. Datos como los siguientes quizá sean ya prohibidos en los colegios e institutos, pues desmontarían las mentiras del adoctrinamiento reinante.

El problema es encontrar fuentes fiables, es decir fuentes que analicen con sólidos argumentos la realidad de la mujer en nuestro mundo. Hoy se ha vuelto una tarea difícil, porque el financiamiento para la creación de contenido ideológico supera en millones a los canales alternativos de difusión. Quienes conocen de la geopolítica, saben bien que el señor George Soros es uno de los especuladores e inversores de la ideología feminista.

Toda mujer seria, consciente de su dignidad debería conocer a las mentoras de ese movimiento que hoy las recluta y las manda cómo pensar, qué decir y qué objetivos perseguir. Recordemos a una de esas mentoras, Simone de Beauvoir desconocida para las mujeres adultas y mucho más para las jóvenes que se creen libres reivindicando una causa que creen justa.

Al feminismo en realidad no le interesa la mujer, no le interesa la muerte de muchas mujeres. De hecho, es el feminismo el que aboga por un “derecho” a asesinar a una niña en el vientre de su madre. Es el feminismo actual el que usa a las mujeres para mantener un puesto en la política del gobierno. Es el feminismo actual el que busca el enfrentamiento y la lucha (basta ver su símbolo, el que hemos publicado), contra un ser que, como decía la Sra. Calvo, lleva en el ADN la violencia. En este sentido el feminismo actual es anti-familia.

En percepcionactual.com atentos al bien de la mujer, pero el bien real ofrece en esta ocasión datos para provocar al sano pensamiento, y a la verdadera promoción de la mujer.

El mundo no puede vivir sin la mujer, su vida no sería vida, pero el mundo necesita mujeres de verdad, amantes de la vida, de rodillas solo ante Dios y no ante los espurios deseos del feminismo estatista, mujeres llenas de feminidad y no una versión B de lo masculino.

No son pocas las mujeres que no se sienten identificadas con el 8M, no hacen ruido (así es el bien), pero son mayoría. Algunas hacen un poco de ruido, mejor dicho música, armonía para despertar a las esclavizadas por el sistema feminista. Entre otras nos place citar a Alicia Rubio y su libro “Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres” para entender cómo nos afecta la ideología de género.

Aquí una entrevista a otro de sus libros, siempre pensadora y enfocando los temas desde sus causas más profundas.

Otra mujer filósofa y científica de una lógica aplastante que deja sin palabras al feminismo ideológico es Roxana Kreimer

Pero, qué bien estaría que toda mujer no ignorara cómo nació 8M. Vale la pena echar una mirada a los orígenes y espíritu del movimiento morado. Para ello, uno de los artículos más completos es el de Pablo Muñoz Iturrieta, investigador y autor de libros referentes a la cuestión de género y su implicancia política. LEER ARTÍCULO AQUÍ.