¿Todavía crees en ella?

Un número creciente de grupos en todo el mundo, liderados por médicos, organizaciones médicas y activistas, exigen el fin de las campañas de vacunación contra la COVID-19, alegando contaminación, lesiones y falta de consentimiento informado. Grupos de activistas, organizaciones médicas y médicos de todo el mundo están lanzando iniciativas que buscan detener la administración de las vacunas COVID-19 o retirarlas por completo del mercado. Estos esfuerzos, que incluyen campañas educativas, impugnaciones legales y peticiones, citan la gran cantidad de eventos adversos y revelaciones sobre la contaminación de las vacunas como factores que pueden llevar a que se retiren del mercado las vacunas: https://adelanteespana.com/se-intensifican-los-llamados-a-detener-las-vacunas-covid 

En Estados Unidos, la iniciativa We The People 50 https://wethepeople50.com/ pide “la retirada del mercado de las ‘vacunas’ genéticas contra la COVID-19 debido al gran número de muertes, discapacidades y daños irrazonables que suponen”. La iniciativa está compuesta por médicos, científicos, abogados, autores, investigadores, víctimas y ciudadanos preocupados. La campaña fue inspirada por el Dr. John Witcher , un médico de Mississippi que abogó por la retirada de las vacunas contra el COVID-19 en su estado.

La Asociación de Médicos y Cirujanos Estadounidenses (AAPS) https://aapsonline.org/ , “una asociación profesional no partidista de médicos en todo tipo de prácticas y especialidades en todo el país”, ha pedido una moratoria sobre los mandatos de vacunación contra el COVID-19 y las inyecciones genéticas. Según la AAPS, se han observado numerosas señales de seguridad, incluido un exceso de muertes súbitas, que en el pasado habrían provocado la retirada inmediata de vacunas o medicamentos del mercado. Como resultado, la AAPS afirma que “las inyecciones genéticas de COVID-19 deberían retirarse del mercado” y “todos los mandatos, incluidos los requisitos de asistencia a la escuela o el trabajo, deberían retirarse inmediatamente”.

Otra organización que pide una moratoria en la administración de las vacunas COVID-19 es el Consejo Mundial de la Salud (WCH) https://worldcouncilforhealth.org/ , que el mes pasado convocó a un panel de expertos que discutió la presencia de “ contaminación del ADN que promueve el cáncer ” en las vacunas. Según el WCH , el panel concluyó que “las vacunas Covid están contaminadas con ADN extraño y… SV40, una secuencia genética que promueve el cáncer”, y “califican como productos OGM (organismos genéticamente modificados), que requieren aprobación además de la requerida para vacunas más antiguas y tradicionales”. Christof Plothe, DO , miembro del comité directivo del WCH dijo que “ninguna intervención médica ha creado jamás tanto ‘daño colateral’ a la salud de la gente” como las vacunas COVID-19. En junio de 2021, la Dra. Tess Lawrie, cofundadora de la WCH, pidió a la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios del Reino Unido que detuviera inmediatamente la administración de las vacunas contra la COVID-19 , citando un elevado número de muertes y lesiones.

Un grupo de médicos alemanes también lanzó una iniciativa para poner fin a las vacunas contra el COVID-19, acercándose a sus colegas de la profesión médica. Una carta abierta escrita por las doctoras alemanas Uta Kristein Haberecht y Monika Grühn, y por Harald Walach, Ph.D. , fundador del Change Health Science Institute en Alemania https://chs-institute.org/ e investigador profesional en la Universidad Kazimieras Simonavicius en Lituania, está intentando alertar a otros médicos sobre los riesgos de las vacunas COVID-19.

El Consejo de Salud de Malasia, la Alianza de Malasia para un Control Eficaz de Covid y Persatuan Pengguna Islam Malaysia emitieron una declaración conjunta el 7 de noviembre cuestionando la administración continua de las vacunas COVID-19.

En Australia, la abogada Katie Ashby-Koppens está solicitando una orden judicial contra Pfizer y Moderna basándose en que están distribuyendo productos (sus vacunas contra la COVID-19) que contienen OGM , sin licencia para hacerlo.

En Costa Rica, un proceso judicial en curso se pronunciará sobre un llamado a suspender las vacunas contra el COVID-19. En un caso presentado por Interest of Justice (IOJ) contra el gobierno de Costa Rica, la Corte de Apelaciones Contencioso Administrativo del país, IOJ argumenta que las autoridades “mintieron” acerca de que las vacunas COVID-19 eran “seguras y efectivas”, afirmando que sabían que las vacunas son “se sabe que es dañino” y que “la muerte es común”.

En Sudáfrica , una demanda presentada en enero ante el Tribunal Superior de Pretoria por 3 organizaciones sin fines de lucro busca una moratoria en la administración de las vacunas COVID. Shabnam Palesa Mohamed es el director ejecutivo de Children’s Health Defense Africa y fundador de la organización de defensa de la salud Transformative Health Justice , uno de los grupos que presentó la demanda.