¿Quién y qué te inyecta?

En tiempos de guerra mediática por el relato, bajo la regla de la selva, instalando ministerios de la verdad por doquier, haríamos bien en dejar el dogma para la religión y racionalizar nuestra relación con la ciencia.

A tal punto ha sido “adiestrada” la población desde hace décadas, y con un golpe de gracia durante los confinamientos, que a la mayoría se les escapa dos preguntas elementales sobre lo que Sanidad ha decidido inyectarles, a saber: ¿Qué contiene la vacuna? y ¿Quién prepara esa vacuna?

Quien

Se trata de mi salud. Podrías decirme “yo me fio de la ciencia”. Podría replicarte un simple ¿por qué? pidiéndole un poco de racionalidad a tu confianza.

Allá por junio 2020 esta página ofreció un más o menos detallado informe sobre quienes gestionan la salud mundial (DESCARGAR PDF).

Para no extendernos, analicemos la vacuna elegida para los españoles, y empecemos por conocer un poco su origen.

¿Son datos conocidos por la población? ¿Se ha preocupado el “ministerio de la verdad” de advertirnos de estas verdades? Pues no. No conviene a sus intere$es poco filantrópicos. Veamos un poco más:

Contenido que te inyectan

Para nada queremos ser exhaustivos en esta publicación, sería casi imposible pues hay suficiente literatura al respecto, aunque cada vez más silenciada.

Información prohibida CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

¿Qué tal si escuchamos a una representante de los médicos que no han querido alinearse con el complot politico-sanitario-farmacéutico?

Contextualicemos

En esta página, intentamos dar puntos de referencia para el debate, para la confianza racional y no la confianza que nos venga impuesta. Ofrecemos puntos de confrontación, ante la tendencia de un pensamiento único y dogmático.

Me resultó clarificador en el Simposio chileno-argentino sobre el tema, la intervención del Dr. Luis Marcelo Martinez, Magister en biología molecular e ingeniería genética, director de Centrics, centro de estudios genéticos. Aquí el enlace.

Propongo un extracto de la Dra Roxana Bruno, quien tiene decenas de intervenciones sobre el tema y que cualquiera puede hallar en las plataformas digitales (no sólo youtube, tambien bitchute, gorftube, lbry.tv). Aquí un extracto sobre la efectividad de las vacunas: el remedio peor que la enfermedad:

La disertación de la Dra Roxana Bruno en el simposio, donde parte de una interesante descripción de los virus quimera en la antigüedad. Puedes escucharla aquí ENLACE

Una de las primeras que nos avisaban de los planes de vacunas transgénicas fue la médico forense Chinda Brandolino. Su calidad de forense y conocedora de la geopolítica e industria farmacéutica aporta detalles esenciales a la hora de conocer el objetivo y las intenciones de los laboratorios y quienes los financian. Sobre pandemias, vacunas y biometría habla en la entrevista de otro gran experto:

Sigamos confrontando información:

Esta entrada ha sido, créeme, solo “para muestra un botón”. No intentamos convencer, sólo aportamos datos. La confrontación de datos, y estudios es necesario para llegar a la verdad. En este tema hay demasiadas cuestiones sin resolver…

Los medios son expertos en el control de masas

Si eres todavía de los que cree en datos “oficiales” quizás esta tremenda afirmación te conmueva, de la misma OMS, VER AQUÍ.

Hasta la próxima. Y a cuidar vuestra salud, con mucho sentido común, suficiente racionalidad y sin interferencias!