“El País” arrollado por Munilla

Es un problema social y no solo eclesial, el cual represente el 0,2%

España lleva años en el adoctrinamiento anti-cristiano. Políticos y medios de comunicación realizan una formidable tarea para borrar de la historia una parte y contar la que interesa al gobierno de turno. Es su caballito de batalla.

El tema de los abusos por parte de algunos clérigos (0,2%) es un aliciente para desacreditar incluso no sólo la Iglesia Católica y su obra en la sociedad, sino el mismo cristianismo.

Sin el más mínimo intento de justificar, lo que cualquier persona sensata, de cualquier color político, debería hacer es reconocer que se trata de un problema social, que se está intentado evadir simplemente buscando un chivo expiatorio; culpable sí, pero no causa de todo el problema social. Es más, quienes han delinquido en esta materia, justamente lo han hecho por seguir las normas y falta de moralidad de una sociedad que promueve la hiper-sexualización y la violencia.

Sin embargo, como vivimos en la era de la idiotez, a primeras se cree los datos que la TV publica. Así ha pasado con la exorbitante cifra que publicó el diario El País, y que muchos se creyeron.

Otra lacra social, es la impunidad de la que gozan los medios de comunicación. ¿Cómo es posible que en esta sociedad sea delictivo un piropo, y no pase nada cuando un medio de comunicación calumnie descaradamente a una institución mintiendo sobre los delitos? Vamos, que si he robado 2, no me digas que he robado 100.

La clara intención de desprestigio social debería ser condenada. Pregúntese usted porqué no lo es y quien está detrás de estos medios para tener tal impunidad.

Un obispo valiente ha salido al paso en su cuenta de X, y ha dejado en claro las mentiras de El País. Aquí los enlaces a los particulares de la noticia:

Mons. Munilla en su cuenta de X

Sobre la manipulación del diario El País los detalles de la denuncia de Mons. Munilla