Expósito no se entera de Ucrania

Hemos querido dedicar esta publicación al periodista Ángel Expósito, de la emisora COPE, un activísimo defensor de los intereses americanos y silenciador de los crímenes de la OTAN. Para todo católico, dado que la COPE lleva el sello de “catolicismo”, debiera ser un escándalo, o al menos asombroso que se trate temas tan delicados desde la unilateralidad, a veces con declaradas mentiras.

Desde nuestro blog, hemos seguido la guerra con muchas publicaciones que PUEDEN VERSE AQUÍ, donde hemos intentado explicar desde lo más elemental, y en esta misma línea, para quien todavía no se ha enterado, hemos hecho este brevísimo resumen:

LA GUERRA DEL RELATO ANTE TODO

La narrativa de la guerra de Ucrania comenzó después de la segunda guerra mundial. Dicha narrativa gestionada por EEUU, dueña de los grandes medios de comunicación, se fue infiltrando en la mente de los europeos y ucranianos para convencerles de que Rusia, a pesar de ser europea, es el enemigo europeo, y que por tanto, con ella nada de negocios.

EEUU será el padre de Europa y todo europeo debe confiar ciegamente en este país que siempre va a querer el bien y la seguridad de Europa. Establecer lazos económicos con Rusia será considerado una traición (es lo que hizo Alemania con el Nord-Stream2). A partir de esta narrativa, cuando Rusia empiece a consolidarse nuevamente como potencia económica usaremos la OTAN para cercarla y tenerla controlada, pero además generaremos conflictos en países que no son de la OTAN para debilitar a Rusia.

Además de Georgia o el Cáucaso, Ucrania es clave estratégicamente para controlar a Rusia por un lado y a la emergente China por otro. Debemos hacernos con Ucrania para mantener la hegemonía estadounidense, por tanto la inversión legal e ilegal es necesaria. Incluso son necesarios laboratorios militares en Ucrania, porque las guerras ya no son convencionales, también es una opción un ataque con armas químicas.

Obviamente a los europeos hay que decirles que papá EEUU hace todo esto por su seguridad. Conflictos en las fronteras y una permanente presión durante años sobre Rusia, hará que en algún momento, Rusia dé el paso a frenar este acorralamiento. Lo hará seguramente después de que la OTAN se haya extendido en casi toda su frontera, haciendo caso omiso a los acuerdos de Minsk, pero eso no tiene importancia, mientras no se critique en los medios que dirán solo aquello que les permitimos que digan.

Desde la política exterior americana se va armando hasta los dientes a Ucrania, porque en algún momento el Oso despertará y se dará cuenta de la amenaza.

Mientras tanto, vamos promoviendo un hombre que sepa mucho de teatro y sobre todo que sea obediente; y además que no le tiemble el pulso para asesinar a su propia gente que intente una amistad con Rusia.

Las masacres durante años de Lugansk y Donets, mientras no sean publicadas en los grandes medios, no existen. Y el golpe de estado Maidán, podemos presentarlo como una expresión democrática del pueblo, cuando en realidad sabemos que eran ucranianos pro-rusos, es decir ucranianos que no querían la muerte de su pueblo, ni querían injerencia americano-europea sino que optaban por mantenerse en amistad con sus hermanos rusos.

Así, perseguidos y eliminados los que votaban por una alianza Ucrania-Rusia, todo estaba preparado y desde pequeños la gente adoctrinada con la narrativa pro-europea para que se diera el conflicto y la muerte, según se dice, de medio millón de ucranianos, y un país en ruinas, que ya nunca más volverá a ser de los ucranianos ¿o todavía algún ingenuo cree que EEUU, ha gastado tantos millones por caridad?  

Concluimos con una hipótesis del periodista Javier Villamor que consideramos muy probable, dado el modo cómo se están desenvolviendo los hechos, y otro twit X de un conocedor de la geopolítica como es don Cesar Vidal: