Hay esperanza (1ª parte)

Hay esperanza. En nuestro blog seguimos apostando por un médico, del cual hemos descubierto que no sólo lo es de la salud física, sino que también lo es de la salud mental y espiritual. Un médico de fe, pero no una fe tipo creencia ciega, sino una fe razonada, empapada de sentido común y sobre todo llena de luz. Sí, esa luz que muchos hoy buscamos.

No es cierto que hayamos vuelto a la normalidad. No es normal el exceso de muertes que sigue habiendo y de ello el Dr. De Benito ha lanzado fuertes llamados a sus colegas, ha hablado del código deontológico olvidado desde el 2020 o antes.

Pero, además de esto, las personas no hemos vuelto a la normalidad, pues cada vez tenemos menos derechos y existen más derechos sacados de la manga, incluso derechos anti-natura. La Covid-19 ha sido un golpe psicológico muy fuerte que ha adormecido a la mayoría, y a otros que han logrado ver el engaño mediático-político-sanitario los ha exacerbado ante tanta “gente dormida” cuando de evidencias hay montañas. Ya hemos explicado que es la genial obra de ingeniería social.

La opresión continúa, y no acaba de terminar un relato, que ya hay otro con toda la maquinaria millonaria de las instituciones en obediencia ciega. Incluso la institución que debiera iluminar desde la Palabra divina, también se ha subido al tren de moda y ya está confirmada la presencia de sumisión en Dubái.

Ante tal panorama, cualquiera quisiera alejarse del mundo y encerrarse en sí mismo, pero esto ni lo librará del mal, ni es digno de un hijo de la luz, un hijo de Dios.

¿Cómo afrontar los sinsabores, ansias, preocupaciones, miedos y la avalancha de noticias y sucesos de cada día? ¿Qué es lo más importante? ¿De qué no vale la pena angustiarse u ocuparse? No es un pastor, ni un obispo, es un médico que tuvo la valentía de ir contra corriente, incluso cuando todos sus colegas “obedecían ordenes de la OMS”… supo decirnos la verdad sobre la Covid, las mascarillas, los confinamientos, las vacunas etc… Su sinceridad y capacidad intelectual se ha ganado los respetos de miles y miles…

Aquí está uno de sus canales, el que más nos interesa, pues apunta a la sanación del cuerpo y del alma. Apenas se abre el enlace, tenéis una introducción de diagnóstico de la realidad, luego poco a poco cada vídeo es una terapia valiosísima y eficaz.

ENLACE AL CANAL REENCUENTROS DR. BENITO DE BENITO