Mirada de vida o muerte
Estimado lector, desde este insignificante blog, siguiendo la línea que nos caracteriza de desenmascarar el error y ayudar a vivir cada día mejor, queremos hacerte la propuesta de una mirada retrospectiva hasta febrero 2020. Es un paso obligado y esencial, es decir, de esa mirada y de las conclusiones que tu saques depende tu salud, la de tus hijos y seres queridos, y también tu libertad, aquella que todavía tenemos pero que estamos a punto de perderla si no tomamos todos una decisión firme y conjunta.
Simplemente, entra en el mundo de los datos que jamás la TV y los medios hegemónicos te dieron. Lo que se ocultó y las graves consecuencias que hoy se padecen que también se ocultan.
¿Por qué volver a lo que fue un calvario?
A veces necesitamos la mirada retrospectiva, retroceder y analizar los pasos que dimos y lo que en su momento creímos o nos hicieron creer.
El paso del tiempo puede enterrar pruebas, pero también puede aportarlas “nada hay secreto que no deba salir a la luz”. Y es así, que también a partir de las consecuencias encontramos pruebas de un delito, o una mentira. Es una cuestión de vida o muerte, de salud o enfermedad. Vale la pena esta mirada, informarse, no ser ingenuo y aceptar escuchar el relato no oficial y los argumentos que sustentan las tesis que son censuradas y descartadas a priori. Sin la mirada al pasado, se corre el riesgo de cometer los mismos errores.
Ante la sospecha de que se trate de actos delictivos, hay que hacerse de una mirada forense, (en azul el enlace) darse cuenta en manos de quien está la ciencia, y ponerse en guardia, investigando, escuchando todas las voces, mientras más opuestas mejor, y sacar así, las propias conclusiones.
En la vida cotidiana hay engaños que nunca descubrimos, otros los pudimos descubrir gracias a un momento de silencio y pensamiento reflexivo haciendo memoria y cuestionando las propuestas sibilinas… Pues, eso hoy más que nunca es necesario hacerlo, para no caer nuevamente en la trampa, de la cual esta puede ser imposible salir. Digo trampa, porque esa es la conclusión a la que hemos llegado nosotros y tenemos una montaña de argumentos para demostrarlo.
Una vez descubierta la trama, empiezan a salir más y más pruebas. Ahora bien, si tú, todavía no has llegado a esta conclusión, te animamos a no escatimar esfuerzos, dedicar tiempo a investigar y pensar seriamente volviendo la mirada al pasado, para que llegues no necesariamente a la misma conclusión que nosotros, pero sí, a la tranquilidad de conciencia de haber indagado en busca de la verdad… nada hay más útil y noble que haber descubierto la verdad. Ojalá tengamos la valentía de aplicarlo a todos los ámbitos de nuestra vida, pues siempre será cierto aquello del Maestro “conoceréis la verdad y la verdad os hará libres” (Jn. 8, 31).
Desde este artículo https://percepcionactual.com/pdf-salvar-vidas/ podrás leer la autorizada reseña de la Dra. Karina Acevedo Whitehouse de lo ocurrido desde el 2020 en materia de salud y descargar un valiosísimo documento en PDF donde se recopilan los artículos de nuestro blog, enlaces a la verdadera crisis sanitaria en la actualidad, y la investigación colosal sobre el plan global político-sanitario (nada beneficioso) el cual, nos intentaran imponer a partir de octubre 2023 y en particular el año 2024.