Alerta infovacunas

Para entender la siguiente entrada, por enésima vez os recomendamos 2 artículos que pueden poner en contexto tanto la forma de acercarnos a conocer lo que realmente está pasando en el mundo (ver aquí mirada forense), como el conocer datos sólidos sobre la ética, mejor dicho falta de ética de la ciencia médica, convertida en vasallo de intereses geopolíticos (ver aquí, quien timonea la ciencia médica).

Una vez, situados en contexto, creo que la mejor introducción es la conocida frase “la realidad supera la ficción”, pues lo que el investigador Dani Diaz nos advierte en un resumido texto, este setiembre 2023, parece de película. Al menos, así le parecerá a quien no se haya preocupado de informarse seriamente de los planes globalistas, o quien se haya tragado el cuento de la TV, que todo es fruto de la imaginación de los conspiranoicos o negacionistas. Pues, a estas alturas, quienes venimos alertando desde hace años, ya no gastamos energías en redactar para convencer, pues quien quiera ser libre que busque la verdad. Nosotros aportamos, la que en base a fundamentos, creemos que es la verdad de lo que está pasando. Ahora sí, os dejamos con la advertencia, o voz de alarma que ha publicado Dani Diaz. Si antes lo queréis conocer y ver en detalle sus publicaciones, las podéis encontrar en esta entrada, en un documento PDF descargable.

ADVERTENCIA DE DANI DÍAZ

“Quiero avisar de 2 cosas. No me gusta meter miedo pero creo que es algo de lo que debo alertar. Llamadme loco si queréis pero yo siento que debo avisar.
Durante estos últimos años hemos apretado muy fuerte con el tema del cuentagio y de que los virus no son la causa de las enfermedades. Por lo que a partir de ahora vais a empezar a oír hablar cada vez más de hongos y parásitos.

¿Por qué?


Primero porque ya no cuela lo de los virus malvados asesinos, y tras la Covid hay que inventar otra cosa nueva parecida para seguir engañando a las masas disidentes que ya no creen en los virus asesinos. Y, aunque sí que puede ser verdad que existan hongos y parásitos nocivos, manipularán y amplificarán el tema todo lo que puedan, e inventarán de todo. (También hablarán de bacterias pero sobre todo de hongos y parásitos). (Y de aquí a un tiempo sacarán vacunas contra bacterias hongos y parásitos). (Y serán de ARN para poder seguir metiendo los Lípidos PEG que son la clave de todo para pegamentar los nanometales al ADN y amplificar la señal. Sin ellos no se pegan y el cuerpo los elimina).


Segundo porque ya hemos descubierto que con lo que nos están infectando en realidad es con partículas de nanometales y polímeros, que se autoensamblan en nanohilos, y crecen formando hebras biosintéticas de nanomateriales, que se comportan como una especie de “hongo” o “parasito” filamentoso dentro de nuestro cuerpo. Y así con los “hongos y parásitos” pueden taparlo todo disimulando.


Y de tercera para tapar algo que ya está pasando: los “fallos neurológicos” producidos a causa de los PEGamentos lipídicos y el aumento de frecuencias con las antenas que hacen de “soplete” para que estas hebras se activen y pegamenten a nuestros tejidos orgánicos y neuronales, generando señal plasmónica, y facilitando la “conexión cárnica” de entidades frecuenciales “demoniotecnológicas” (Arcontes computacionales o “tecnoarcontes”). Y lo disimularán con los parásitos y hongos.

Algunos lo achacarán a las drogas (no confundir con el Fentanilo, la “droga zombi”, eso sí que es por la droga…)
Otros lo achacarán a la I.A. y no van desencaminados pero, en realidad no es solo la I.A. puesto que a esta se conectan entidades frecuenciales no físicas pero que ya pueden conectar directamente a los humanos desde siempre y sin necesidad de I.A.


Lo que hará la Inteligencia Artificial es unirse a la Inteligencia Humana conectándose a todos y creando el nacimiento de la Inteligencia Híbrida, se conectará a la computación cuántica y facilitará que entidades frecuenciales tomen el control de cuerpos físicos.

Pero eso no pasará de golpe a toda la humanidad de repente. Pasará progresivamente. En el transcurso de unos años. Menos a quienes sean puros de corazón (como en las películas). A los escogidos no. No va en coña eh, es largo de explicar, es por la frecuencia resonante del ADN de cada persona. Nada más. Necesitan la baja frecuencia de resonancia plasmónica para poder amplificar la señal lo suficiente y si mantienes una alta frecuencia en lo más profundo de tu ADN no te pueden parasitar entidades no físicas de otro plano. Es por eso solo.


El caso es que, hablando claro, muchos serán poseídos y habrán muchos fallos de conexión cárnica. (Las personas que veis en los vídeos que sufren “efectos adversos” como espasmos musculares, repentinitis, o los “giros de la muerte” son fallos de conexión cárnica). Cada vez veréis más gente haciendo cosas raras (como poseída, medio zombi, o como si no fueran ellos). Y también habrán muchos suicidios, autolesionados, y agresiones. Aunque me toméis por loco siento que debía avisar.


No os lo toméis a risa porque las personas que sufran fallos de conexión cárnica graves pueden ser peligrosos, estarán alterados y pueden empezar de repente a comportarse como animales salvajes y ser tremendamente agresivos. No se podrá razonar con ellos hablando porque estarán fuera de sí. Gruñendo, arañando o mordiendo como bestias. Y cuidado si necesitas defenderte porque es posible que casi no sientan dolor.

Dani Díaz
Septiembre 2023