No inoculado a la vista. Peligro!

No hace mucho, un amante de la verdad y alguien de quien difícilmente podríamos sospechar conflicto de intereses, dejaba en evidencia la sociedad que se está “formando” (destrozando) a partir de una mentalidad que se impone, día a día, ante la sumisión de la población a la información de quienes sí tienen serios conflicto de intereses. Juan Manuel de Prada, lo hacía, con su característica altura de escritor e intelectual de gran sentido común.

Con un poquitín de lógica y sentido común se pilla al instante. No, no se trata de un silogismo directo, sino más bien un silogismo que podríamos llamar metafórico. Es un silogismo cuyo enlace es la causalidad. Para que sea correcto y deduzca una verdad, debería seguir un orden lógico entre premisas e inferencia, como el siguiente caso:

  • En la colina hay humo
  • El humo lo causa el fuego
  • En la colina, hay o hubo fuego.

Pero, de lo que se rie (o se enfada) De Prada es de la falta de lógica del ciudadano moderno, pues está diciendo lo siguiente:

  • La gente se está mojando por la lluvia
  • La lluvia moja a los que llevan paraguas y a los que no lo llevan
  • La gente se moja, no porque los paraguas no sirven, sino por los que no llevan paraguas.

Os daréis cuenta que la conclusión es absurda. Pues eso es lo que hoy está creyendo la gran parte de la población, incluso gente de mucha cultura.  Intentemos traducir lo de lluvia y paraguas, al terreno “pandémico”:

  • La gente se está contagiando
  • Los contagios son causados por vacunados y no vacunados
  • La gente se está contagiando no porque las va c u n a s no inmunizan sino por los no vacunados.

Esta conclusión es la más fácil y la más rastrera: echarle la culpa al otro, en vez de reconocer el propio engaño. Te hablan día y noche de inmunización, ves que no inmuniza, y sin embargo sigues creyendo en la inmunización.

¿A qué se debe la idiotización de la población?  Pues, a un trabajo, que viene desde hace décadas, de ingeniería social que lideran los medios, y hoy se ha agravado con la permisión de las instituciones que deberían velar por el pueblo. No sólo que lo permiten, sino que, frecuentemente entran en complicidad, como portavoces del mensaje que dan los medios hegemónicos.

Lo dice la prensa y hay que creerlo ciegamente. ¡Obediencia!

Lo que dice el intelectual  De Prada,  no es una mera opinión, sino una verdad constatable desde la ciencia, incluso desde la ciencia oficialista. Sí, porque como demostraré aquí, existe realmente la ciencia disidente que tiene argumentos científicos que aportar al relato científico dominante, el único que se nos vende por las pantallas.

Desmontando la mentira

El 29 de octubre de 2021 la prestigiosa revista The Lancet publicaba un estudio científico, revisado por pares, de los investigadores del Imperial College de Londres, en la que se asegura lo siguiente:

«Las personas completamente vacunadas tienen una carga viral máxima similar a casos de no vacunados y pueden transmitir la infección de manera más eficiente en entornos domésticos ,incluso a contactos completamente vacunados»

Consulta el estudio aquí

A estos datos y otros se refería el médico cirujano JUAN JOSÉ MARTINEZ, el mismo que hace algunos meses objetó sin respuesta al Presidente de Colegio de Médicos de Madrid, en un intento de debate científico que la población aletargada no ha exigido a las autoridades.

¡He sido engañado!

Reconocer el engaño es una actitud de humanidad y humildad que, desgraciadamente hoy, la tienen pocos. Por eso, es meritorio escuchar a Gerald Grosz escritor y político austriaco que se moja ante una TV, diciéndolo franco y claro:

Pero, es que hasta en los medios más totalitarios, se oyen voces «autorizadas» que te lo dicen en la cara. Escuchemos a la misma Margarita del Val:

¿Qué dicen los científicos disidentes?

Dr. Sucharit Bhakdi ha sido uno de los médicos microbiólogos más reconocidos del mundo. Fue director del Instituto de Microbiología Médica e Higiene de la Universidad de Mainz (Alemania). Por su investigación recibió la Orden del Mérito. Fue editor en jefe de la revista científica Medical Microbiology and Immunology de 1990 a 2012. En este video emite, como médico y como científico su recomendación sobre la vacunación contra SARS-COV-2 en niños:

Dos orientaciones para reflexionar

En esta reflexión Juan Manuel de Prada, intenta desengañarnos y mostrarnos cómo la estrategia ha dado resultado dividiéndonos una vez más: “Hoy os contaré cómo, una vez convertidos en bestias sumisas y gregarias, os he logrado dividir. No olvidéis que nuestro nombre, en griego, procede del verbo diaballein, que significa arrojar unas cosas contra otras”. Leer el artículo.

Finalmente una hipótesis, que más allá del montaje visual, nos puede ayudar a cuestionarnos hacia donde estamos yendo, y en qué estamos colaborando para que ese objetivo se cumpla, en beneficios de unos pocos que han logrado convencer a la gran mayoría.