Padre de la mentira censura

Creo que la censura mediática es evidente, y cualquier persona que tenga un mínimo de criterio observa que cada vez va a más. Sin embargo, el problema no es solamente la censura que hacen los medios al ocultar datos y noticias de verdad relevantes para la vida, sino la ingente cantidad de personas de buen nivel cultural que se mantiene obediente al discurso oficial de los grandes medios y se hace cómplice en la persecución a personas que habiendo tenido la osadía de consultar otras fuentes, no piensa como la mayoría. Un ejemplo, que luego se demostró su veracidad, fueron los disidentes del relato Covid-19, y la mal llamada pandemia. Hoy es fácil demostrar cómo todo fue planeado.

Los grandes medios intentan convencernos de que lo fiable, seguro y veraz es lo verificado por ellos. En percepcionactual.com hablamos ya de la financiación y plan magistral que se montó desde la ONU-OMS para acallar cualquiera que contradijera la narrativa Covid-vacunas.

¿En qué fase de control mediático totalitario estamos ahora?

Para muestra un botón. Os comparto una imagen de este año 2024, donde un usuario de facebook, publica una foto con un dicho popular “bebe agua de donde beben los caballos…”. Facebook (o la A.I) se lanzaron al acecho de esta publicación aclarando que a dicha publicación le falta contexto, y ofrece a quien lo lea un artículo de verificación de información… No sólo control de lo que publicas, sino que se llega a censurar hasta lo poético y popular. Sobre el dicho se puede ver este enlace con el significado actual, eso permitirá daros cuenta como nos están literalmente idiotizando y privando de toda expresión que a ellos no les guste, o que la A.I. decida que no tengo derecho a expresarlo.

El contexto geopolítico es cada vez más desastroso, y desesperante, al menos para aquellos que tengan fe solo en sí mismos o crean que algún organismo los salvará.

También en nuestro blog hemos denunciado desde hace años toda la trama que alaban las instituciones, porque cómplices de un único plan: el gran reseteo y el nuevo orden mundial. Aquí hablamos de DAVOS 2023, y aquí en julio 2021 ya mencionábamos lo que ha ido ocurriendo, recién hoy algunos se están enterando:

El gran economista y analista geopolítico Lorenzo Ramírez, nos resume las intenciones y proyectos del foro de DAVOS 2024:

Lo asombroso de todo esto, es la tremenda ignorancia y desinterés de la población por conocer más o menos seriamente estas cuestiones que van cercenando su libertad y volviéndola cada vez más sumisa y dócil a los caprichos de una élite. Pareciera que mientras tengan “pan y circo” no reaccionarán.

Actualmente se están movilizando agricultores ¿por qué? porque les mintieron… Todo radica en la mentira. ¿Recordáis quien llamó padre de la mentira al espíritu que domina el mundo? Pues, hay quienes le sirven y que hoy intentan silenciarnos diciendo que somos profetas de calamidades, desinformadores sociales, negacionistas, creadores de fake news etc…

Todo aquel que disienta de la ideología climática (una emergencia que no existe pero que la están creando ellos mismos), de las tendencias de género, del plan de inmigración, o los postulados sanitarios OMS, será considerado un enemigo (cismático en el ámbito del relato oficialista católico).

Insisto en que el problema está en la población sumisa, en el decir de JM. de Prada “los tragacionistas”, que no tienen la valentía y la humildad de escuchar “la otra campana”. No se atreverán a escuchar o leer a Prada, tampoco les sentará bien un Miklos Lukacs, un Cesar Vidal, un Alberto Barcenas, un Dr. De Benito, un Pablo Muñoz Iturrieta, un Agustín Laje o tantos otros que están desde hace años denunciando la mentira mediática e institucional. (habíamos puesto la fe y esperanza en instituciones que fueron fundadas para servir a la verdad y la justicia).

Al azar, aquí una entrevista entre dos grandes de la información y sobre todo de la formación de una mentalidad sana:

RECUERDA: Cuando los grandes medios repitan al unísono que eso es mentira, fake news, conspiración… lo más probable es que sea la verdad que no quieren que sepas. Las líneas ideológicas hoy son más claras que nunca, y cada quien intentará adornarlas incluso con frases bíblicas. Analiza, piensa, mira el pasado, la sana tradición y no tengas miedo de los pequeños, los medios que no son regados con millones. También analiza lo que ellos dicen. Lo importante es que pienses con cerebro propio. El consenso no es criterio de verdad, la mayoría tampoco… A Cristo decidió crucificarlo la mayoría y el consenso religioso en complot con el poder civil…. Por tanto, es ora de pensar dos veces cada decisión y toma de posición.