Pagarás el agua

Como señala la periodista de investigación Cristina Martín Jiménez, la tercera guerra mundial se desarrolla de un modo muy distinto a las guerras convencionales, y uno de los frentes es el lenguaje, la narrativa, que si bien ya estuvo presente en las guerras del siglo XX, hoy se ve colosalmente potenciada por los medios de comunicación que al unísono emiten un relato único, a la vez que, se dedican a desautorizar cualquier voz disidente. Por tanto, ya no son necesarios aviones de guerra que lancen bombas sobre la población, porque ahora basta con planificar mediáticamente una campaña de psicosis colectiva y se tiene a la población arrodillada a los pies del amo, embargada de miedo y dispuesta a entregarlo todo, incluso sus derechos fundamentales.

Cuando empezó a salir a la luz y hacerse evidente la mentira de la eficacia e inocuidad de las vacunas, ya se venía preparando a la población para una nueva narrativa: el cambio climático. Como sucedió con el Covid, lo que predomina es el consenso, aunque todos sepamos que para el consenso baste un buen financiamiento. Quien se atreve a disentir es considerado un negacionista y enemigo del pueblo, no importa que sean más de mil científicos incluyendo premios nobel que lo digan (ver enlace aquí).

En lo que toca a cambio climático, o mejor dicho modificación climática como Nauzet Morgade entre tantos, se ha cansado de demostrar, nos encontramos con el derecho fundamental de todo ser humano para la sobrevivencia: el agua.

Como todas las instituciones con su silencio fueron cómplices ante una mal llamada pandemia y una solución que lleva ya millones de dañados y fallecidos a causa de los pinchazos, del mismo modo, ese silencio se notó cuando el agua empezó a cotizar en bolsa. De las instituciones políticas y religiosas nadie protestó, cuando se le quitó este bien esencial al pueblo.

Dicho esto, y dejando de lado los miles de argumentos que hay para demostrar la falsedad del cambio climático con causa antropogénica, os proponemos los siguientes enlaces para entrar en tema y conocer de primera mano qué es lo que está sucediendo en España con el agua.

Uno de los mejores periodistas independientes y escritor, don Cesar Vidal nos introduce en el tema, entrevistando a Pilar Esquinas, abogada por el derecho al agua.

Y el canal Pepe Mezan, nos habla de terrorismo climático en una excelente recopilación de mentiras mediáticas y realidad.

Para más detalle, en otra entrevista a Pilar Esquinas se habla de una autentica guerra del agua, aquí entrevistada por Ana Gloria Bujan: