Victimas olvidadas

Necesitamos un nuevo mundo: el occidental, el de raíces cristianas es un estorbo, todo puede ser mejor… incluso podemos superar al Creador, nosotros somos los creadores. Necesitamos resetear todo y volver a crear el mundo, tal como nosotros queremos, necesitamos derribar ese mundo, que conocimos demasiado humano, demasiado débil y deficiente, ahora podemos crear el super hombre soñado por los filósofos.

Necesitamos aniquilar aquellos valores y sustituirlos por los nuestros, debemos hacerlo colonizando las mentes, para que sean ellos los que nos pidan un nuevo mundo. Para ello no necesitamos mucha gente, son demasiados, mientras menos, más fácil de controlar, hay que hacer un buen trabajo como dice Gates, la población debe reducirse.

Podemos generar una operación psicológica, aprovechando los miles que mueren en cada país con la gripe, agregamos unos pulsos de frecuencia y declaramos una pandemia ¿Quién se atreverá a contradecir la autorizada OMS? Los sanitarios ya están educados para obedecer. Lo que siempre nos ha funcionado: creamos el problema y ofrecemos la solución. Veréis que con la solución conseguiremos nuestros objetivos más que con el problema. Además, nuestros ingresos crecerán exponencialmente.

El pueblo ya está de nuestro lado, el pueblo ha sido hipnotizado, nuestra ingeniería social ha funcionado de maravilla, basta un par de expertos elegidos a dedo, algunos artículos “científicos” publicados en nuestras revistas, y quien disienta, simplemente etiquetarlo y quitarlo de en medio, física o mediáticamente.

Ojalá este esbozo fuera solo una ficción, una novela, un ensayo, pero es la triste historia que está viviendo la humanidad y hay muertes reales, vidas deshechas que se cuentan por goteo cada día, millones. Es la historia de aquello que nos propusieron como la solución, aquella dosis de muerte con etiqueta “vida”. Esta canción revela el grado de ignorancia del pueblo y la capacidad de los manipuladores: