Próximamente a tu alcance

Este blog, nacido en mayo 2020, en plena época de convulsión mundial, ha intentado ser una plataforma de contraste a la información sesgada y manipuladora que cobraba especial fuerza a partir de la estrategia covid-19.

Próximamente ofreceremos una lista detallada de todas las publicaciones, con análisis, advertencias y fuentes que hoy, al inicio del 2022, nos hacen ver que no estábamos equivocados. A diferencia de los grandes medios de información. estábamos viendo y entendiendo lo que estaba pasando.

También próximamente usted tendrá acceso a una biblioteca de documentos, podcast, videos, imágenes que han sido recopilados durante estos 2 años, como pruebas fehacientes del gran engaño que ha sido, el inicio de lo que Cristina Martín Jiménez, escritora, doctora en ciencias de la comunicación, llama la 3ª guerra mundial. Ya lo hacía, desde inicio del 2020, uno de los más reconocidos analistas de la geopolítica, Adrian Salbuchi:

¿Por qué la mayoría sigue engañada y sumisa?

Es cierto, que la operación sin precedentes de los ingenieros sociales sobre la mente de la población ha sido indudablemente exitosa. Como hemos hecho notar, citando a grandes expertos en la materia, la sociedad padece desde hace décadas un insistente trabajo de “reeducación” de la mentalidad, la cual consiste en el debilitamiento de la capacidad de pensar racionalmente, en favor de un pensamiento regido y condicionado por los instintos y las emociones.

Contando con mentes débiles, veletas de todo viento ideológico, no es difícil llevar a la masa hacia el enfrentamiento continuo.

La debilidad mental, aprovechada por los ingenieros sociales, es la explicación más plausible cuando nos preguntamos por la falta de reacción de la población ante lo que han llamado “pandemia”, situación totalmente manipulada, en gran parte anti-científica, y extremadamente política. Esto ha quedado en evidencia, entre otros miles de ejemplos, cuando se ha negado a una persona sana, participar en un evento mundial, como el Open de Australia.

** Respecto del libro «La Tercera Guerra mundial ya está aqui», de Cristina Martín Jiménez, compartimos plenamente la crítica que le hace Eulogio López, la cual apunta a lo esencial de la verdad sobre lo que está ocurriendo.