España sin historia y esclava

Los ideólogos políticos amantes de su señor dinero, poder y obviamente culto, están cancelando la historia de España, ante la impasividad de los españoles (ver el vídeo).

Cuánta sabiduría la de Cristo, para quien permita dejarse iluminar por ella. Decía “nadie puede servir a dos señores, porque aborrecerá a uno y amará al otro; o bien se dedicará a uno y despreciará al otro… ”

Cuánta luz encierran sus palabras, pero qué pocos quieren dejarse iluminar por su sabiduría, pues si lo hicieran comprenderían a nuestros líderes y a qué señor sirven. Conocido esto, conocerían si están para bien de la sociedad, o para ruina.

¿Cómo muere un país? Digo país, porque hoy en España hablar de patria está etiquetado casi como un crimen. Ya ningún chaval sabe lo que es y significa patria; es políticamente incorrecto enseñarlo, porque así lo han dictaminado los ideólogos de turno.

Según la RAE, país es un territorio constituido en estado soberano. ¿España es soberana? Dígame usted, en qué.  Sino, pregúntele a los agricultores, ganaderos, pescadores, si España es soberana.

Cambiemos la pregunta ¿Cómo muere España? Muere, por la pasividad de sus habitantes ante el robo de su historia y la implementación de ideologías neo-marxistas, ideologías anti-familia, e ideologías de moda. Cuanta basura surja en el mundo, España o mejor dicho los líderes elegidos por los españoles la cogen. El comunismo reina. ¿Oposición? ¿Existe?

Si tocamos el tema geopolítico histórico, podemos observar el encarnizamiento masónico con España para destruirla desde dentro: jamás le perdonarán haber sido la potencia más evangelizadora de la historia de la humanidad.

¿Qué hacen los españoles del s. XXI? “Dormir”, yacer aletargados, anestesiados por la brillante gestión de ingeniería social que ha llevado el socialismo hoy reinante, a costa de abrir heridas, inventar derechos, regar con millones el adoctrinamiento de las nuevas generaciones, reescribir la historia a su gusto e inoculársela a los niños.  

¿Qué está quedando de España? Lo que fue un imperio, hoy quedan nuevas generaciones puestas de rodillas a los intereses ajenos de las grandes corporaciones globalistas, todo en beneficio de las arcas de las sanguijuelas del Estado.

¿Cuál es la solución?  La solución es empezar a decir la verdad. Apagar la TV, en manos de los anti-España, y buscar fuera de las plataformas hegemónicas, datos de la historia que están ocultando.

Empecemos reconociendo la mentira y aceptando la verdad por dura que sea, imitemos a quienes sufrieron y pusieron como principio de su vida el perdón y la reconciliación movidos por un profundo espíritu de fe cristiana.

Jose Javier Esparza se propone ayudar a educar en el amor a España
Contratapa del libro Juicio a Franco